Jennifer Lopez aterriza en Galicia para abrir su gira europea en Pontevedra
La diva del Bronx se relaja en A Toxa antes de inaugurar su gira europea este martes con un espectáculo cargado de éxitos y glamour.

Jennifer Lopez, en los premios American Music Awards 2025 en Las Vegas / CBS Photo Archive
Jennifer Lopez ya está en tierras gallegas y lo ha hecho por todo lo alto. La artista neoyorquina ha llegado este domingo al aeropuerto de Peinador a bordo de uno de los jets privados más lujosos del mundo, propiedad de Qatar Executive, y se encuentra alojada en el exclusivo Eurostars Gran Hotel La Toja. Desde allí calienta motores para el primer concierto de su gira europea, que tendrá lugar este martes en Pontevedra.
JLo ha querido tomarse su tiempo para aclimatarse a la costa gallega, y ya ha compartido con sus seguidores imágenes disfrutando del sol y la piscina del hotel.
Aunque inicialmente se pensó que se alojaría en Vigo, donde aterrizó su vuelo procedente de Los Ángeles, la cantante solo hizo una breve parada en la ciudad olívica antes de poner rumbo en coche hacia la isla de A Toxa. De hecho, compartió también un breve vídeo desde la carretera, saludando a sus fans con un animado “¡Hola, España! Nos vemos pronto”, aunque todavía sigue refiriéndose a su concierto como si fuera en Vigo. Un pequeño lapsus geográfico que seguro resolverá antes de subir al escenario.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
El concierto de este martes en Pontevedra marcará el arranque de la gira Up All Night, con la que recorrerá Europa durante los próximos meses. En el recinto ya han comenzado las pruebas de sonido y vídeo, y todo apunta a un espectáculo de gran formato: escenario de 16 metros de altura, casi 30 de ancho, coreografías espectaculares y una banda sonora cargada de hits que han marcado generaciones.
De momento, Jennifer Lopez se encuentra disfrutando del encanto gallego y, aunque el secretismo en torno a su estancia es máximo, su presencia ya ha revolucionado la isla. Lo que está claro es que Galicia ya ha conquistado a JLo. Y mañana, será ella quien conquiste a Pontevedra.












