La madre de Maxi Iglesias, indignada con el mensaje de su hijo: “No va a ir tu madre a prepararte a ti las noches de pasión”
Un mensaje que llega a toda su lista de contactos y que recibe respuestas de todo tipo

Maxi Iglesias, en el estreno de 'Matices' en mayo de 2025. / Juan Naharro Gimenez
Dicen que el ser humano es cotilla por naturaleza y quiénes somos nosotros para negarlo. Tal vez por eso, la sección de El Gran Show de Dani Martínez, en la que coge el móvil de su invitado para mandar un mensaje a toda su lista de contactos, genere tanto interés. Su última víctima ha sido Maxi Iglesias, al que estamos deseando ver en Todo lo que nunca fuimos.
Su móvil ha caído en manos del presentador que ha repasado algunas de sus fotos, de pequeño, duchándose al aire libre -con un six pack que provocó sofocos en más de una- o con su ahijado tomando un helado. También curioseó en sus notas y se dio cuenta de que es muy dado a hacer listas de tareas u objetivos pendientes.
Pero el momentazo llegó cuando se centraron en la lista de contactos en la que estaban celebs como Úrsula Corberó, Javi Calvo, algún jugador del Atlético de Madrid, alguna compañera de Valeria… a todos ellos y muchos más les llegó el mensaje que escribió el presentador con una lista de tareas pendientes que supuestamente iba a enviar por error.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El mensaje para los contactos de Maxi Iglesias
“Cecina. Lejía y amoniaco. Papel higiénico. Lavar la camiseta del Real Madrid. Ostras, champán, fresas y nata, chocolate para fundir. Un aceitito corporal para masajes. Disfraz de enfermero o Tarzán. Tinte del pelo. Cera depilatoria. Pedir 5000 euros a Silma López. Un lubricante”, escribió con ese humor que le caracteriza.
Después de mandar el mensaje al actor le tocó esperar casi una hora para comprobar la reacción de sus contactos ante semejante mensaje. “Tengo respuestas y Silma López ha contestado”, anunciaba Dani.
Las respuestas al mensaje de Maxi Iglesias
La primera respuesta que hacía pública era en forma de audio de Ruth Lorenzo: ''Cualquier día estoy dispuesta a ayudarte. Cuando he leído lejía y amoniaco he dicho que limpio es mi crío, pero ¿lubricante? ¿disfraz enfermero o Tarzán? Por favor, hazte un selfie y mándamelo ¿Quién es la afortunada? ¿Qué no me has contado? Madre del señor. Anda, petardo, que me has mandado el mensaje que no era.
También contestaba la actriz Miriam Giovanelli: “Tu viernes noche suena más emocionante que el mío. Salvo que toque usar la lejía y el amoniaco… Espero y deseo que no estés maquinando un crimen. Si es así, no me lo cuentes, no somos tan amigos. Enjoy! Y cuidado con las ostras no vayas a tener que usar la lejía de verdad”.
Parece que las actrices de su lista de contactos le hacen bastante caso porque también llegó mensaje de Lucía Jiménez: “Hola Maxi, soy Lucía Jiménez. Que me dio tu contacto Rafa para que te enviara el corto que lo querías ver, y es que me has mandado… no sé si te has equivocado. Te has equivocado, veo que me has mandado como una …jejeje… perdona que me ría, pero es que me han mandado una lista de tareas donde pones una cecina con un disfraz de enfermero y Tarzán. Son las tareas que tienes, que me parecen fantasía, aceite para masaje, chocolate para fundir, papel higiénico, ¿pero esto qué es? Nada, que me ha dado un ataque de risa y quería decirte que no entiendo nada, pero que te lo pases muy bien, que veo que tienes un planazo y que ya me dirás qué te ha parecido el corto. Un besito, Maxi”.
El presentador le informaba de que tenía mensaje de su madre y de Silma. “Mi madre, de refuerzo positivo no es”, aseguraba el actor que no sabía dónde meterse. Y ahí que escuchamos su mensaje de audio: “¿Tú qué te crees que es tu madre? Tu madre te crees que es el baúl de la Piqué, que tengo de todo, pues no tengo de todo. A ver, primero, ¿tú por qué tienes que pedir 5.000 euros a Silma ni a nadie? No tienes que pedir dinero a nadie, me lo pides a mí y ya veré si te lo doy o no. Segundo, disfraces de enfermero o de Tarzán, pues mira hijo, no, te apañas con los que te hice cuando eras pequeñito que tienes el de pastorcito, que quedó ideal, y si no, tengo uno de arlequín que te puede ir muy apropiado. ¿Qué más? Lejía y amoniaco, de eso hay en casa para aburrir. Vienes y lo coges que está debajo del fregadero. Cecina, pues a León no voy a ir, así que, si no es cecina de León, no vale la pena, así que, la cecina, ni de coña tampoco”.
Y no terminaba ahí, que no se le ha pasado ni una: “Champán, ostras, fresas y nata, pero ¿tú qué estás preparando una noche de amor y pasión? Pues eso, búscate tú la vida, no va a ir tu madre a prepararte a ti las noches de pasión. Nada, y el tinte para el pelo, eso quema mucho las puntas, no te lo tiñas, te lo prohíbo. Adiós, un beso”.
“Sí, claro, porque yo cago dinero, no? Pero esto qué es? Te doy los 5000 si me mandas fotos con los disfraces, o eso o nada. Anda que no me pide la mierda unas fresitas…”, contestaba su compañera y amiga Silma López.
Y cerraban la sección con un mensaje previa consulta a dirección por si podía emitirse o no. La cara de preocupación de Maxi se convirtió en sonrisa al descubrir que era un saludo de su ahijado Mateo desde Los Ángeles.
Sin duda, una prueba más del gran sentido del humor del actor.














