Las lujosas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom (juntos) tras su ruptura
La cantante y el actor se mantienen unidos en su primer verano separados por el bienestar de su hija Daisy

Katy Perry y Orlando Bloom comparten photocall en California. / Dia Dipasupil
La ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom ha sido un hecho que nadie se esperaba. Consolidada como una de las parejas más envidiadas de la esfera artística, sorprendieron al mundo con su repentino divorcio, tras 9 años juntos y una hija en común: su pequeña Daisy Dove Bloom de 4 años.
Fruto de su buena relación y el amor de su hija, la cantante y el actor parece haber tenido una separación pacífica donde miran por el bienestar de su progenitora por encima de todo. Por eso, la pareja se ha dejado ver -sin jugar al escondite- pasando unos días de vacaciones en un lujoso yate.

Katy Perry y Orlando Bloom | Créditos: Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom | Créditos: Instagram
Y lo de lujoso no es un decir porque la familia ha pasado unos días navegando por Italia en el yate de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su mujer, Lauren Sánchez. Según ha informado la revista ¡Hola!, el viaje habría sido un paseo por Capri y la costa amalfitana.
LOS40
LOS40
La pareja recientemente separada ha disfrutado de unos días de sol, donde se les ha visto comer helado, paseando por las calles de las ciudades y derrochando buena relación, a pesar del duro momento que posiblemente estén viviendo.
Lucha por una buena relación
La noticia de su divorcio salía a la luz el pasado jueves por parte de los representantes a través del medio TMZ. En el comunicado, aseguraban que había sido una separación amistosa y que estaba provocada por una incompatibilidad de agendas. "Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es su hija", aseguraban con la noticia. Y así está siendo, al menos por ahora.
Este viaje ha sido para Katy Perry un pequeño descanso en plena gira The Lifetimes tour por el mundo con la que todavía le quedan más de 40 fechas con las que pasará por España los próximos 9 de noviembre (Barcelona) y 11 de noviembre (Madrid). Una serie de conciertos en los que sus fans han podido vivir la emoción de la artista, la euforia de disfrutar en directo sus mejores canciones y un espectáculo que muchos definen como una obra de arte.












