ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Benny Blanco confiesa que la sintonía de 'Los Magos de Waverly Place' inspiró un éxito de Billie Eilish

El productor ha visitado el podcast de Jake Shane, 'Therapuss'

Benny Blanco en el programa 'The Jennifer Hudson Show', 7 de abril de 2025. / Warner Bros. TV

Benny Blanco ha visitado el podcast de Jake Shane, Therapuss, para charlar sobre TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), la música que compuso a mediados del 2010, otras canciones de éxito y, por supuesto, de amor.

El productor ha expresado que se dio cuenta de lo que quería en la vida a la edad de 34 años (actualmente tiene 37): "Un día estaba sentado en mi casa y sentí que quería encontrar a mi otra mitad. Quería encontrar a alguien igual a mí y a alguien me inspirara una barbaridad".

"Se lo conté a mi terapeuta y me dijo que debía hacer una lista. Lo primero que tenía que hacer era dejar de tener citas casuales y cortar lazos con cualquiera que no sea bueno para ti", ha añadido.

Ha contado que hizo una lista con "las cosas sencillas y tontas, pero reales" para él: "Para mí era importante que rondara mi edad (30 o más, no por debajo); que fuera amable; cariñosa; con sus propios intereses y metas".

Así fue como conoció a Selena Gómez, con quien comparte un romance ejemplar. "Tenemos una muy buena relación. Es realmente fácil, aunque solía pensar que las relaciones de pareja debían ser complicadas, con peleas y un camino de piedras", ha comentado. Y sobre la boda, Benny ha declarado que será "tranquila, pero maravillosa".

Session 82: Benny Blanco | Therapuss with Jake Shane

Los magos de Waverly Place inspiró Bad Guy

Entre otras anécdotas locas y experiencias vitales, Benny Blanco ha demostrado que suspendería en un examen de cultura pop sobre mediados del década.

El artista no conocía el nombre de Big Time Rush, ni sabía de la existencia delos Jonas Brohers hasta el lanzamiento de Sucker, ni sabía que su prometida Selena Gomez era la superestrella Disney de Los Magos de Waverly Place hasta que empezaron a salir.

"Nunca había visto nada de lo que había hecho antes y cuando iba a hacer el reboot de la serie le pedí que me pusiera los primeros episodios para tener algo de idea sobre el show [...] Ya conocía la sintonía porque inspiró Bad Guy de Billie Eilish", ha comentado.

Porque, además de producir megahits de Katy Perry, Kesha, Rihanna o Maroon 5, Blanco ha revelado que trabajó con la joven estadounidense cuando apenas tenía 14 años. "En aquel entonces teníamos el mismo abogado. Fue quien me dijo que había un chico, Finneas, que trabajaba con su hermana pequeña. Los representamos, porque vimos potencial. Después firmaron con Interscope Rercords y les invité a mi casa para componer. Fui a sus primeros conciertos y los he seguido desde el principio. No necesitaban mi ayuda en absoluto, ellos hacen lo suyo y suena increíble".