ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Hugh Grant y como un solo gesto en el palco real de Wimbledon puede convertirle en el meme del día

Acudió a ver el partido de cuartos de finales de Djokovic y Cobolli

Hugh Grant y Anne Grant, en el palco real de Wimbledon. / Tim Clayton

El torneo de Wimbledon acoge a multitud de rostros conocidos deseosos de vivir en directo los apasionantes partidos que nos dejarán al vencedor de esta edición. Hugh Grant se pasó por el que disputaban Djokovic y Cobolli en los cuartos de final este miércoles y su actitud no ha pasado desapercibida.

Por cierto, que Djokovic venció en cuatro sets a su rival italiano consiguiendo así su pase a semifinales. Si gana ese partido, logrará su séptima final en Wimbledon. De momento, su último partido tuvo en vilo a la afición, aunque parece que no tanto al actor británico.

Se sentó en un lugar privilegiado, el palco real, justo detrás de la reina Camilla y el primer ministro John Major. Sin duda, un lugar para estar alerta porque los focos iban a estar dirigidos hacia allí.

Te recomendamos

El desliz de Hugh Grant en Wimbledon

Acudió al evento con su esposa y juntos saludaron a su majestad y a su hermana antes de acomodarse en sus sillas. Mucha expectación en ese palco, algo que parece que Grant no tuvo muy en cuenta y no tardó en quedarse traspuesto. Eso sí, con las gafas de sol puestas para disimular un poco. Puede que a sus 64 años fuera demasiado aguantar el ritmo del partido bajo casi 30º de calor o simplemente que estaba cansado. Ya lo dijo una vez, a él no le gusta mucho trabajar.

De hecho, fue en el tie break del primer set cuando las cámaras captaron su sueñecito que fue comentado por varios profesionales que estaban retransmitiendo el partido. Si es verdad que no pasó todo el partido dormido, que luego pudimos verle más despejado hablando con otros invitados al evento.

Pero claro, basta un solo segundo con la cabeza ladeada para convertirse en el meme del día y el centro de bromas y comentarios en redes sociales.

Grandes momentos en Wimbledon

Desde luego, Wimbledon nos está dejando grandes momentos porque no olvidemos que un día antes, Carlos Alcaraz tuvo un breve encuentro con Tom Holland, que siguió el partido muy atento y despierto, y pudieron saludarse e intercambiar algunas palabras sobre una pasión que comparten más allá del tenis, otro deporte que practican ambos, el golf.

Quedan por disputar las semifinales. Por un lado, Djokovic se enfrentará a Jannick Sinner mañana viernes. Por otro, Carlos Alcaraz jugará con Fritz el mismo día. Los dos vencedores pasarán a la final que se disputará el sábado. El español ya ganó este torneo en 2023 y podría repetir hazaña después de su última victoria en Roland Garros.