Belén Aguilera sobre su nuevo tema, colaboraciones y próximos conciertos: "Es el mayor logro de toda mi carrera"
La artista, que publica su cuarto álbum en septiembre, tiene ya los ojos puestos en el Movistar Arena y el Sant Jordi Club
ES - Belén Aguilera en YSL Beauty / Carlos Alvarez
Fue hace ya un par de meses, cuando Belén Aguilera anunciaba un salto de altura en su carrera con dos futuros conciertos: uno, en el Movistar Arena de la ciudad de Madrid el 12 de octubre; otro el 8 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona (que ya ha alcanzado el sold out). Con estos dos conciertos, Aguilera estrena en directo Anela, su cuarto álbum, del cual ya se encuentran disponibles 3 temas: Laberinto, Eclipse y Salvamento. Además, la artista ha anunciado que la próxima semana a estos tres adelantos se sumará uno nuevo y, aunque ya se conoce el tracklist del álbum, no ha querido proporcionarnos el nombre del mismo.
La barcelonesa, que comenzó su carrera por medio de redes sociales en el año 2014, ha hecho patente su alegría, dado el apoyo de sus fans durante este nuevo capítulo de su trayectoria. "Es una gozada poder trabajar con libertad de creatividad sin estar agobiados por vender o no vender; ese es el mayor logro de toda mi carrera, sin duda", aseguraba Aguilera a esta casa en el evento de Yves Saint Laurent Beauty.
¿Colaboraciones especiales?
Aunque ya se dio a conocer el tracklist que compone el disco y puede observarse en él que no se incluye ninguna colaboración, Aguilera ha asegurado que los conciertos contarán con la presencia y colaboración de otros artistas: "Espero que distintas (entre ambos conciertos)" alegaba la cantante sin dar nombres. Así, Aguilera se prepara ya con adrenalina para hacer de Anela y de sus dos conciertos una experiencia inolvidable; el álbum, que llega a las plataformas el 12 de septiembre, se compone de los siguientes temas:
- Nacer para morir
- Ático
- Dramático
- Laberinto
- Eclipse
- Salvamento
- Dama en apuros
- Soledad
- Mutantes
- Cómo puedo volver
- Bruja
- Ahora que estoy bien se queda dentro
Además, la artista ha dejado entrever el aspecto del disco en redes sociales y hace más de un mes que el mismo se encuentra en preventa de formatos digital, vinilo y CD.
Te recomendamos
Así, y aunque actualmente Aguilera se encuentra de vacaciones en Ibiza antes de encarar la recta final de su preparación, pronto podremos disfrutar de uno de sus nuevos temas. Mientras tanto, se pueden escuchar Laberinto, Eclipse y Salvamento en plataformas digitales, adquirir la preventa de Anela o comprar una de las pocas entradas que quedan para su concierto del 12 de octubre en el Movistar Arena.