Natalia Lacunza nos regala 'Apego feroz', su canción más amada y más odiada
La artista estrena su segundo tema de lo que será el próximo disco
Natalia Lacunza - Apego Feroz (Vídeo Oficial)
El verano está para salir a bailar, llenar los chiringuitos y disfrutar del buen tiempo rodeada de la mejor compañía. O eso dicen, porque también hay tiempo para pararte a pensar, llorar o chillar de rabia los sentimientos. No todo tiene por qué ser blanco o negro, y Natalia Lacunza nos trae, en pleno 11 de julio, la canción para todos aquellos que nos encanta ponernos música triste independientemente de la estación.
Apego feroz es el segundo adelanto de lo que será el nuevo álbum de la artista pamplonica. Una canción que llega tras regalarnos el pasado mayo una historia más de desamor con la letra de Un Castigo. Un tema pop melódico que vacila entre la Natalia del pasado y del futuro.
Y ahora, con Apego feroz, la cantante nos habla del deseo de volver a un amor que fue y del que todavía queda el deseo de que regrese en algún momento. Una historia de echar de menos aun sabiendo que podría ser la guía directa hasta la ruina que marca en frases como "vi en tus ojos negros un botón de autodestrucción". Un tema que ella misma define como su canción "más amada y más odiada".
Una canción con la que se mantiene en el género que nos lleva conquistando desde aquel 2018. Con un videoclip dirigido por Héctor Herce y producido por La Bulle, encargados también del videoclip de Un castigo y del trabajo de otros artistas como Aleesha, Abraham Mateo o Danny Ocean.
Un disco para cerrar el verano
Natalia Lacunza tiene su nuevo disco a punto de dejarlo volar. Un proyecto que, como nos adelantó en el Mallorca Live Festival, hablará sobre "la depresión post adolescente que pasamos todos a los 25 años", y lo hace en sus plenos 26. Un álbum que llegará después de verano y que nos hará afrontar la vuelta a la rutina mirando de frente a la intensidad.
Letra de Apego feroz
Si pudiera elegir, si volviera a empezar
me inmolaría de nuevo
si volviera a elegir, me dolería igual
no me puedo escapar
No era tan raro que perdiera el control
este modo de vida te causa un apego feroz
en un rentado dándote el corazón
fue que vi en tus ojos negros un botón de autodestrucción
Templada y precisa bebé, cuando usas palabras
qué bien elegiste esa vez cuando te marchabas
te dije te quedaras que eras para mí
y aunque nada pasara en otra vida,
baby dejaste tu huella tu desnudez
tú llevas la marca de mi querer
No era tan raro que perdiera el control
este modo de vida te causa un apego feroz
en un rentado dándote el corazón
fue que vi en tus ojos negros un botón de autodestrucción