Kylie Minogue deslumbra en el Bilbao BBK Live con un show lleno de nostalgia y energía
La reina del pop ha conquistado Kobetamendi en su única parada en España

Kylie Minogue durante su concierto en Londres. / Samir Hussein
La tercera y última jornada del Bilbao BBK Live 2025 tuvo nombre propio: Kylie Minogue. La artista australiana, icono del pop global, ofreció un espectáculo deslumbrante ante casi 40.000 personas, en lo que fue su único concierto en España dentro del Tension Tour 2025,
Desde el primer minuto, Kylie demostró por qué sigue siendo una de las grandes divas del pop. Apareció puntual, a las 22:30, bajo una enorme bola de discoteca y vestida con un ceñido traje morado brillante, abriendo con Lights Camera Action y In Your Eyes, desatando la euforia del público. Durante hora y media, la artista repasó sus grandes éxitos como Can’t Get You Out of My Head, Love at First Sight, Spinning Around y el reciente fenómeno viral Padam Padam. También hubo espacio para joyas de su último álbum Tension II, como Good As Gone y Hold On To Now.
El escenario, de diseño minimalista, sirvió de lienzo para un espectáculo visual impecable, con luces, humo, pantallas gigantes y un cuerpo de baile de ocho integrantes que acompañó a Kylie en cada coreografía. Aunque no participó activamente en todas las danzas, su presencia escénica, carisma y conexión con el público fueron más que suficientes para mantener la energía en lo más alto.
LOS40
LOS40
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Kylie se dirigió al público en euskera, agradeciendo la acogida y celebrando su primera actuación en Bilbao. El público, en su mayoría joven y con una fuerte presencia del colectivo LGTBIQ+, respondió con vítores, pancartas y el ya clásico cántico: “¡Y guapa, y guapa, y guapa!”.
La noche cerró con un bis apoteósico: All the Lovers y Love at First Sight, con Kylie vestida con un traje multicolor que llevaba su nombre bordado. La artista se despidió pasadas las doce de la noche, dejando a Kobetamendi convertido en una auténtica discoteca al aire libre












