Demi Moore ya no presume de hijas, ahora, lo hace de nieta y es adorable verlas juntas compartiendo un día de jardín
La pequeña nació en 2023 y ha cambiado las rutinas familiares

Demi Moore, en la after party de Vanity Fair de los Oscar 2025. / Lionel Hahn
Demi Moore está completamente conectada con la naturaleza, a la que recurre cuando no está centrada en rodajes y presentaciones como La Sustancia. Hace una semana la veíamos liberando a unos patitos. “Liberamos a nuestros pequeños patitos de vuelta a la naturaleza ♥️ 🦆 ¡Vuelven todos los días a saludar! ¿Cuál es el dicho? Si de verdad amas algo déjalo libre y si vuelve es tuyo... 😉”, escribía junto a las imágenes que nos mostraban el momento. Ahora, la hemos visto disfrutar de la naturaleza con la mejor compañía.
“Nunca un día aburrido en el jardín 🌼🌱”, escribía junto a una colección de imágenes en las que podemos verla en una jornada al aire libre con su nieta Louetta Isley Thomas Willis, la hija de su primogénita Rumer Willis y Derek Richard Thomas. Parece que disfrutan plantando flores.
Las imágenes reflejan esa complicidad entre abuela y nieta y su confort disfrutando de la naturaleza. “Parece el paraíso ❤️”, comentaba Michelle Pfeiffer. “¡Esa hermosa flor humana! Y esas peonías 🌸”, añadía Rita Wilson.
LOS40
LOS40
Demi Moore, abuela
Fue el 18 de abril de 2023 cuando Demi Moore se convirtió en abuela después de que su hija Rumer diera a luz. En aquel momento decidió que era la ‘yaya’, un apodo de origen griego pensado para ser fácil de pronunciar por su nieta.
En familia, la actriz puede mostrarse relajada y siendo ella misma sin ningún tipo de artificio. De hecho, estas son de las pocas veces que podemos ver a la actriz sin maquillar.
Su hija desveló en una entrevista con la revista People el pasado mayo, lo tierna que es su madre con su hija y la buena relación que mantienen. De hecho, ha sido la abuela la que ha introducido a la niña en películas como Moana pese a su corta edad contradiciendo las normas familiares.
Te recomendamos
“Fue ella quien trajo el contrabando de Moana y Disney porque yo le decía: 'En esta casa no vemos la tele. Nunca. Hasta que tenga 5 años'. Y luego fui y vi que Moana estaba en la tele. Dije: '¡Vamos!'", aseguraba.
"Se adoran. Deberías ver cómo se le ilumina la cara cuando están en FaceTime cuando no estamos", añadía sobre la estrecha relación entre su madre y su hija, “se emociona muchísimo y es muy tierno. Mi mamá es increíble con los bebés. Siempre lo ha sido, así que es un placer verlas juntas".
Sin duda, la pequeña ha unido más todavía a Demi y Rumer en un momento familiar complicado con la enfermedad degenerativa de Bruce Willis, padre y ex de ambas y abuelo de la pequeña. "Incluso con mi papá, a pesar de los desafíos que enfrenta, cada vez que vamos a visitarlo, se le ilumina la cara, se emociona muchísimo y es muy cariñoso con ella".
Está claro que la familia ha estrechado los lazos familiares desde que llegó al mundo hace dos años: "Mi familia es increíble con ella. Me siento muy afortunada, y ella también. Es decir, están obsesionados con ella".
Sus otras dos hijas, Scout y Tallulah todavía no se han estrenado en la maternidad por lo que la pequeña es la reina de la familia.














