El impactante cambio físico de Borja González tras salir de 'Supervivientes': "17 kilos más y no de músculo"
El ganador del programa de Telecinco ha sufrido el temido efecto rebote

Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025' / Europa Press Entertainment
Apenas ha pasado casi un mes desde que Borja González se hacía con el gran premio de Supervivientes 2025. Después de varios meses en Honduras, viviendo las penurias, el hambre y el frío que conlleva la experiencia, llegaba el momento de ponerle el broche de oro a su paso por el concurso.
De estas semanas hasta ahora, el ganador de esta edición ha ido retomando poco a poco su vida como creador de contenido y ha vuelto a vivir el día a día. Sin embargo, el paso por el concurso no ha sido en vano y su cuerpo está sufriendo el conocido 'efecto rebote'.
LOS40
LOS40
"Yo sé cuántos kilos pesaba antes de ir, cuántos pesaba al volver, pero no sé cuántos kilos peso ahora. Hoy que empiezo el gimnasio, voy a verlo y te lo muestro todo. Chan Chan…", escribía en sus redes sociales. Tras ello, llegaba el veredicto de la báscula: "Os voy a enseñar cuál es mi estado actual, después de cuatro meses sin entrenar, habiendo pasado por Supervivientes, habiendo pasado al salir la mayor ansiedad por comer de mi vida, que cada hora tenía hambre, no podía parar de comer", explicaba.
Así, revelaba el peso que había cogido en estos meses: "Vamos a ver si el efecto rebote es verdad o no. Solo deciros que llegué a Honduras pesando 80 kilos, salí pesando 67, perdí 13 kilos, y ahora peso 84. He cogido 17 kilos, y no de músculo", revelaba, compartiendo una imagen de cómo se encontraba.

Borja González en sus redes sociales. / Instagram

Borja González en sus redes sociales. / Instagram
"Me encanta entrenar, me encanta hacer deporte", ha asegurado con entusiasmo. "La verdad es que entre los excesos con la comida y que he ido dejando de lado el ejercicio físico...", reflexionaba. "Es cierto que el esguince ha influido, aunque no quiero ponerlo como excusa. Aun así, no me preocupa porque soy una persona muy disciplinada, constante y, además, estoy con muchas ganas. Sé que voy a recuperar la forma en muy poco tiempo", concluía el valenciano con seguridad.












