ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Karol G se convierte en Barbie (otra vez) en su última portada española

La estrella colombiana ha posado para Elle con un estilo que nos recuerda a la muñeca de Mattel

Karol G en el desfile de Schiaparelli en Paris / Arnold Jerocki

Karol G está viviendo un verano rosa en todos los sentidos. Tras publicar Tropicoqueta el pasado mes de junio, alcanzando el número 1 en varios charts, la colombiana puede relajarse durante unos días. Y no es para menos, lleva un mes y medio de promoción sin parar, pasando por todo tipo de programas (incluyendo La Revuelta en España). Pero todavía tenía guardada una sorpresa más para los fans españoles: ser la portada de una de las revistas de moda más leídas de nuestro país. Nada más y nada menos que Elle.

Karol G es la artista protagonista de la revista en el mes de agosto, apareciendo en portada radiante, con un look muy de los años cincuenta y con dos congas a los lados. Y es que este look, aunque es un vestido, recuerda mucho al de la primera Barbie que salió: con un bañador negro y blanco de estampado de cebra. Además, el pelo, al igual que la muñeca original de Mattel, también tiene un flequillo con tirabuzones. ¿Casualidad? No lo creemos.

Y es que Karol G es una gran amante de las referencias pop. Solo hay que escuchar su último disco para comprobarlo y no nos extraña que en esta nueva editorial haya querido homenajear a la muñeca más famosa de todos los tiempos.

La primera Barbie en una exposición de Londres / Wiktor Szymanowicz

Además, no sería la primera vez que Karol se transforma en esta muñeca. En 2023 formó parte de la BSO de la película Barbie con el tema Watati. Una canción que llegó incluso con un videoclip en el que la de Medellín se transformaba en la Barbie en patines.

El look ha sido idea de una de sus estilistas de confianza, la misma que ha trabajado con ella en la mayoría de diseños de Tropicoqueta: Alba Melendo.

Sin duda, parece que Karol G se ha propuesto dar que hablar esta temporada en todos los medios. Y lo está consiguiendo.