Lucía de la Puerta borra de todas las plataformas su canción más polémica: qué le ha llevado a hacerlo
La influencer, tras el hate recibido, ha decidido eliminar 'Purpurina Remix' de todos los sitios

Lucía De La Puerta en la premiere de la tercera temporada de 'El Juego del calamar' en Londres / Kate Green
Cuatro días ha durado Badgyal (Purpurina Remix) en las plataformas musicales. Y es que Lucía de la Puerta ha decidido eliminar la canción de todas ellas. ¿La razón? Posiblemente el enorme hate que estaba recibiendo el tema tras su publicación el pasado viernes.
Lucía de la Puerta publicaba una nueva versión del clásico de reguetón de Alberto Gambino: Purpurina. Una canción que en 2009 se convirtió en todo un fenómeno y que pasaba de móvil a móvil a través del bluetooh (qué tiempos aquellos). La canción original ya hablaba sin tabúes sobre sexo, drogas y alcohol. De hecho, tenía frases que en 2025 serían super cancelables (y con razón) como esta: "Tumbada en mi cama casi no puedo verte, he bebido demasiado, apenas puedo sostenerme, intuyo que estás buena, no le pongo problema".
La influencer de 25 años ha traído la esencia de aquel tema de hace tres lustros a 2025. Y, aunque ha quitado algunos versos que a día de hoy serían bastante polémicos, parece que no ha gustado en las redes sociales.
LOS40
LOS40
"Desde hace unos días solo pienso en tenerte, se me mojan las bragas cuando pienso en tenerte. Tú sabes que estás buena, el totito te quema", cantaba Lucía en una parte de la canción.
Una oleada de hate
Aunque se trata solo de una canción y Lucía solo está exponiendo su sensualidad (como hacen tantas otras), los comentarios en redes sociales sobre este tema han sido muy duros. Algo que ha terminado haciendo que este mismo martes, 15 de julio, cuatro días después de su lanzamiento en plataformas, Lucía (o su equipo) decidiese borrar la canción de todas las plataformas de streaming: desde Youtube hasta Spotify. Tampoco es posible encontrar el audio original en Instagram o TikTok.
Lo curioso es que Lucía tampoco se ha pronunciado en redes sociales sobre la canción de Purpurina Remix. Ni si quiera ha compartido una historia donde explica por qué ha decidido eliminar el tema. Una manera de cubrir un tupido velo. Eso sí, parece que a la influencer se le olvida el efecto Streissand: y es que cuando alguien intenta eliminar una información, más atención pone la gente sobre ello. ¿Se terminará convirtiendo Purpurina Remix en un éxito censurado?












