María Pombo sobre la filtración de su embarazo por tercera vez: "No ha sido mi noticia"
La creadora de contenido ha confirmado que viene el tercer bebé en camino llena de emoción

María Pombo durante un evento de Telva. / Pablo Cuadra
Una vez más, María Pombo ha sufrido las consecuencias de ser un personaje público y no poder contar ella cuándo, cómo y a quién quiera una noticia tan bonita como es su tercer embarazo junto a Pablo Castellano.
Todo tenía lugar este lunes 14 de julio cuando ¡HOLA! publicaba en exclusiva dicha información, asegurando que le había llegado por su entorno cercano. "En unos meses serán familia numerosa", se leía. Una noticia que todavía la propia María no había confirmado y que no lo hacía hasta este martes junto a un vídeo con su familia presumiendo de barriguita premamá, anunciando que por fin su sueño se cumplía. "I had a dream... I got everything I wanted"(Tenía un sueño... Tengo todo lo que quise), escribía en su Instagram, dejando una pullita a dicho medio de comunicación en sus stories: "Nuestra exclusiva, para nuestra familia, nuestros amigos y para vosotros. (Aunque se nos hayan adelantado...)", puntualizaba.
Horas después, la creadora de contenido ha vuelto a aparecer en sus redes sociales y ha explicado el especial cuidado que ha tenido en este tercer embarazo y el precio a pagar por ser influencer: "No sabéis la felicidad de que por fin estemos en el mismo barco. Ya no hay secretos, no tengo que fingir que no tengo tripa, que tengo ganas de algo... Por fin estoy saliendo de esta nube negra que han sido estos tres meses", empezaba diciendo.
LOS40
LOS40
"He sentido que me han quitado los sentimientos buenos. He estado triste, sin ganas de nada... pero ahora estoy feliz de leeros. Desde el minuto uno que os enterasteis han sido mensajes buenos, de alegría, de respeto", continuaba.
Así ha vivido María Pombo la filtración de su embarazo por tercera vez
"Estos días he sentido frustración porque en este embarazo he tenido mucho más miedo. He ido a cada ecografía queriendo escuchar el corazón y que me dijeran que todo estaba bien. Lo he pasado mucho peor estos tres meses y para protegerme a mí misma íbamos al ginecólogo por la noche, después subíamos por el montacargas...", explicaba.
Así, María Pombo ha querido desmentir indirectamente la noticia de que había sido su entorno quien lo había filtrado: "Se lo he contado a mis más íntimos, incluso a muchos no me ha dado tiempo a contárselo", confirmaba, "y aun así se han adelantaba", reconocía.
"Lo veo natural, pero he llegado al momento en el que quería, no lo han hecho en la semana ocho y estoy tranquila. Me ha dado rabia todas la preocupaciones que he tomado y aún así no ha sido mi noticia". Por último, rescatando un mensaje de una seguidora que le ha hecho cambiar su mentalidad, María ha tirado de ironía: "¿Qué sería de un embarazo de María Pombo si no se filtrase?", terminaba, asegurando que esto es una consecuencia de su trabajo.












