Anabel Pantoja comparte entre lágrimas su desesperación por lo sucedido en su último vuelo: “Sois unos incompetentes”
Relata todo lo sucedido desde que embarca hasta el final del día

Anabel Pantoja, influencer sevillana / Carlos Alvarez
Podrían escribir mil libros con las anécdotas ocurridas en un aeropuerto. Tanto trasiego facilita que se produzcan todo tipo de sucesos, uno de los más habituales, la pérdida de maletas. Es lo que le ha ocurrido a Anabel Pantoja que no se lo ha tomado muy bien. Vale que es un gran inconveniente llegar a tu destino y que no lo hagan tus maletas, pero cada uno lo lleva como puede y ella, lo ha hecho con desesperación. Normalmente es ella la que recibe las críticas, pero, en esta ocasión, ha sido ella la que ha lanzado las suyas.
No ha dudado en denunciar los hechos en público, en las redes sociales donde ha compartido varios vídeos relatando su infortunio. en uno de ellos aparecía llorando contando lo sucedido.
“Me parece tan fuerte lo de Vueling. Me parece tan fuerte que me arruine… bueno, a mí no, a 30 personas, que arruinen sus planes y su vida… que me monte en Gran Canaria, en un vuelo con mi hija para pasar unos días en Casa In y yo llegue a Barcelona y me digan que no tengo maletas, que no saben dónde están. Ni yo, ni 30 familias. Y nos dicen que ya nos llamarán. Y yo me tengo que ir a dos horas en coche, sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí. Sin las cosas de ella. Es que sois unos incompetentes de mierda”, decía totalmente desesperada.
LOS40
LOS40
Contaba también que las maletas no se habían cargado en el avión porque la bodega de Gran Canaria no estaba operativa, “Vueling le echa la culpa al aeropuerto de Gran Canaria. No sé quién tendrá la culpa, pero no entiendo que, si una maleta no se sube a un avión que no avisen a la persona”, denunciaba, “he puesto mi reclamación y estoy esperando que me escriben, un mensaje de texto, un mail para que me lleguen las maletas”.
Te recomendamos
Problema solucionado
Y como los infortunios no llegan solos, en esos momentos que llevaba poca muda de repuesto para su niña, ha tenido que usar la que llevaba y en el cambio ella también ha acabado manchada. “Estamos oliendo a mierda las dos”, aseguraba.
Finalmente, han ido a buscarla en coche y la han llevado a su destino. Parece que luego se le ha pasado todo cuando ha llegado al lugar donde la esperaban con todo tipo de detallitos en la habitación y una cena por todo lo alto. No ha vuelto a contar si la maleta llegó o no, pero lo cierto es que a la fiesta acudió cambiada.
En ese lugar se ha reunido con amigas como Susana Molina o Dulceida y no han parado de bailar al ritmo de Lérica. Como ella misma ha dicho, ha merecido la pena hasta perder las maletas.














