Ni 'Espresso' ni 'Manchild': Sabrina Carpenter recuerda cuál es el mayor hit de su carrera
"3 años de mis queridos correos electrónicos" ha posteado la solista en sus redes sociales

Sabrina Carpenter, en los MTV Music Awards de 2020 / Kevin Mazur/2020 MTV Movie & TV Awards (Getty Images)
Sabrina Carpenter está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Con su séptimo álbum Man’s Best Friend a punto de ver la luz y tras conquistar las listas con éxitos como Espresso y Please Please Please, la artista ha decidido mirar atrás y rendir homenaje al disco que, según ella misma, cambió su vida: Emails I Can’t Send.
El pasado 15 de julio se cumplieron tres años del lanzamiento de este álbum, y la intérprete estadounidense lo celebró con una emotiva publicación en su historia de Instagram. "3 años de mis queridos correos electrónicos", escribió junto a la portada del LP. "Este álbum significa tanto para mí y fue la puerta de entrada a muchos momentos especiales que no podía imaginar. Nunca daré por sentado este capítulo, lo que me enseñó y cuánto me acercó a cada uno de ustedes".
Lanzado en 2022 a través de Island Records, Emails I Can’t Send marcó un antes y un después en su carrera. Un acontecimiento que Sabrina Carpenter recuerda y valora mucho más que el posterior boom mundial que ha tenido con sus más recientes hits incluyendo el que presenta su nuevo trabajo de estudio: Manchild.
LOS40
LOS40

Más allá de los números, el álbum supuso una catarsis personal para la cantante del que ha dejado algunas pinceladas en sus redes sociales: "Tuve que desaprenderme y aprender de nuevo para hacer este álbum. Es del que estoy más orgullosa hasta ahora en mi vida. Espero que lo escuchen y sientan que pasamos una hora juntos y confesándonos".
Ese espíritu íntimo y confesional conectó profundamente con su audiencia, cimentando una base de fans leales que la han acompañado desde entonces. La gira de presentación del disco, que incluyó una participación como telonera en el Eras Tour de Taylor Swift, fue clave para consolidar su presencia en la escena pop global y aumentar su popularidad aunque pocxs imaginarían que el éxito iba a llegar de manera tan abrumadora después de tantos años de trayectoria.
Tras ese éxito, Sabrina lanzó Short n’ Sweet en 2024, su primer álbum en alcanzar el número 1 en Estados Unidos. Con hits virales como Espresso, Please Please Please y Taste, la artista se convirtió en una de las voces más reconocidas del pop actual y ganó sus primeros premios Grammy tras 10 años de carrera.
Sin embargo, ni los récords ni los galardones han hecho que olvide los momentos más emotivos que vivió en aquel 2022 post-pandemia. Para conmemorar el aniversario, Carpenter anunció el lanzamiento en vinilo de la edición deluxe del álbum, Emails I Can’t Send Fwd., una joya para coleccionistas y fans nostálgicos. "Gracias a quienes cantan conmigo" añadió en su mensaje. "¡Los amaré para siempre!".
En un momento en el que su carrera parece no tener techo, Sabrina Carpenter ha puesto el foco en que el verdadero éxito no siempre se mide en cifras. A veces, el mayor hit de una artista es aquel que le permitió encontrarse a sí misma y conectar con su público de una forma genuina. Y para Sabrina, ese hit fue Emails I Can’t Send.












