Frank Ocean y Rosalía, de nuevo juntos en ‘Frankenstein-Cord’: Llegan las primeras imágenes en movimiento
Son muchos los que se emocionan por verles de nuevo trabajar juntos, aunque quizás, no es como les gustaría

Rosalía en la Christian Dior RTW Spring 2025 / WWD
Frank Ocean y Rosalía forman un buen tándem y lo han demostrado en más de una ocasión. Ahora, vuelven a coincidir en un mismo proyecto. La cantante se ha convertido en la imagen de la última campaña de la firma de joyería del rapero. “Podrías ser feliz aquí”, escribe Homer junto al vídeo en el que la vemos lucir la nueva colección.
Ya habíamos hablado de esta colaboración y habíamos visto las primeras imágenes. Es ahora, cuando la firma ha decidido lanzar la campaña al completo.
Se llama Frankenstein-Cord y está diseñada en colaboración con el histórico artista neoyorquino Barry Kieselstein-Cord. Y Rosalía pone la cara en un vídeo en el que podemos verla con guitarra en mano mientras suena Fantasy Is Reality (Live / 1977) de Parliament.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Un collar con forma de corazón confeccionado con materiales preciosos. El collar es una reinterpretación del icónico diseño Heart de Kieselstein-Cord de 1998.
Un collar de lujo
El collar que luce Rosalía consta de un largo tornillo que atraviesa un corazón. Elaborado en oro blanco de 18 quilates, la pieza consta de 103 componentes para el collar y 5 para el cierre. Está adornado con 2274 diamantes.
El colgante presenta dos grandes piedras de talla pera combinadas para formar un diamante extra grande en forma de corazón. Este diseño de dos diamantes permite una grieta central con hoyuelos, ofreciendo más espacio para que la luz entre y salga de las refracciones.
La cadena es una representación ilusoria de un tornillo continuo, creado mediante un meticuloso ensamblaje de más de cien eslabones individuales, dispuestos en tamaños crecientes, desde el más pequeño de 4,5 mm de diámetro hasta poco menos de 7 mm. El tornillo está pavimentado en tres superficies, lo que le da la apariencia de estar cubierto de escarcha.
La pieza central luce un diamante de 18,55 quilates, tallado a mano y con un acabado espejo para lograr simetría. La pieza cuesta 716.700 euros. Está claro que no está al alcance de cualquier bolsillo. ¿Tendrá Rosalía el suyo?
En cuanto al anillo, no podemos ver el precio en la web, simplemente pone que preguntemos por él. ¿Te animas a averiguar la astronómica cifra que piden por él?
La historia de Homer
Ocean fundó Homer en 2018, aunque no la lanzó oficialmente hasta agosto de 2021 en Nueva York, dentro del histórico Jewelry Exchange en Bowery. El nombre Homer es una referencia al poeta griego, simbolizando la intención de crear algo duradero, como ‘carvar historia en piedra’.
Se trata de alta joyería artesanal hecha en Italia con oro de 18 kt, plata esterlina reciclada, diamantes cultivados en laboratorio (EE.UU.) o esmalte pintado a mano. Y entre la inspiración que ha encontrado para sus distintas colecciones están las obsesiones de la infancia o la herencia convertida en fantasía.
Sus piezas tienen, en general, una estética lúdica, con textos, formas caricaturescas, iconografías pop, anime japonés y toques de cultura skate y de Murakami.
Además de la tienda en Nueva York, este 2025 decidió expandirse y abrir tiendas en Londres y Los Ángeles con una estética minimalista/futurista diseñada por el estudio arquitectónico ANY.
Eso sí, aunque las redes se han llenado de comentarios sobre esta colaboración, son muchos los que preferirían que fuera musical. La pareja, que ha compartido estudio, solo grabó una canción llamada Changes, que llegó a filtrarse, pero nunca se lanzó de manera oficial. Fue en 2019, antes, en 2015, la cantantes catalana había subido un cover de Thinkin Bout You, de Frank Ocean en Youtube, el primer vídeo en la historia de su canal. ¿Llegará el día en el que lancen una canción juntos? R4 está al caer, veremos.














