Cuidado con los pantalones apretados: Suki Waterhouse ha terminado hospitalizada por ellos
La actriz británica ha contado su desafortunada experiencia en las redes sociales y ha mostrado la prenda culpable de ello
Suki Waterhouse en la Met Gala 2025 / James Devaney
Suki Waterhouse, la actriz y cantante británica, ha reaparecido en redes para contar el motivo que la ha tenido alejada de sus fans durante los últimos meses. Y lo ha hecho con su característico sentido del humor: “¿Alguna vez has pensado que usar unos pantalones demasiado ajustados hace seis meses te podían causar una hernia y que te daba demasiado miedo decirlo?”, escribió en X, anteriormente conocida como Twitter, acompañando el mensaje con una foto desde la cama del hospital, en pijama y con cara sorprendida.
Pero no se quedó ahí. Suki también compartió una imagen con los famosos pantalones culpables del drama, dejando claro que, aunque el susto fue real, ya se encuentra estable y en proceso de recuperación. Su equipo ha pedido respeto por su privacidad mientras se recupera, aunque la artista ha querido visibilizar el problema para que otras personas no pasen por lo mismo. Y es que, aunque las prendas ajustadas no causan hernias directamente, sí pueden agravar una condición preexistente al aumentar la presión abdominal. Avisadas estáis.
Un momento muy especial para Suki
Este pequeño bache de salud llega en un momento muy especial para Suki, que fue madre por primera vez en marzo de este año junto a su pareja, el actor Robert Pattinson. La artista anunció la llegada de su hija durante su actuación en Coachella, visiblemente emocionada: “He sido capaz de tener a mi propia pequeña mujer increíble y conocer al amor de mi vida”, dijo ante miles de personas. Desde entonces, la pareja ha mantenido la identidad de la pequeña en privado, pero no han ocultado lo felices que están en esta nueva etapa.
Y es que lo suyo va muy en serio. Suki y Robert se comprometieron a finales de 2023 y, según rumores, podrían haberse casado en secreto en una ceremonia íntima en el Caribe el pasado 31 de diciembre. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, fuentes cercanas aseguran que están disfrutando al máximo de la paternidad. “Rob está completamente entregado. Ver cómo Suki se ha adaptado a esta nueva etapa le ha tocado el corazón”, reveló una fuente al Daily Mail. De hecho, ya estarían pensando en ampliar la familia.
Por ahora, Suki se centra en recuperarse y en seguir disfrutando de su faceta como madre y artista. Y si algo ha dejado claro con este episodio es que, incluso en bata de hospital, sigue siendo una estrella con mucho estilo… y con mucho que contar.