Del tropiezo de Aitana en el escenario a su llegada al Estadi Olímpic de Barcelona: Ana Guerra comparte lo que no se vio de 'Lo Malo'
Todo lo que no se vio de la actuación de Metamorfosis Season
Aitana y Ana Guerra en el Estadi Olímpic de Barcelona
Han pasado dos días desde que Aitana hiciese historia en el Estadi Olímpic de Barcelona con su primer concierto de Metamorfosis Season: su mini gira de estadios que concluye en el Metropolitano de Madrid los días 30 y 31 de julio. Un evento que ha estado lleno de sorpresas. Y es que una de las protagonistas de la noche ha sido, sin duda, Ana Guerra.
La canaria acudió al estadio catalán para acompañar a su amiga Aitana en una velada muy especial. Y es que, tras siete años sin hacerlo, las dos cantantes volvieron a interpretar Lo Malo en directo: la canción que marcó el inicio de su carrera. Un tema que, ocho años después, sigue cantando la gente hasta quedarse afónica.
Esta sorpresa fue, sin duda, uno de los momentazos más virales de la noche. Ahora, dos días después, Ana Guerra ha compartido cómo se preparó para ese momento.
A través de un TikTok, la canaria ha compartido todo el proceso hasta subirse al escenario. La cantante cogió un AVE de Madrid a Barcelona. Un AVE que, curiosamente, estaba lleno de publicidad de Metamorfosis Season.
La canaria nos muestra cómo llegó al Estadi Olímpic para la prueba de sonido y un rápido ensayo con Aitana. Es en ese mome to cuando la cantante comparte un momento muy natural y divertido: Aitana tropezándose con la pierna de uno de sus bailarines. ¡Menos mal que no pasó nada! Eso sí, el bailarín le pidió perdón con las manos a la cantante.
Luego Ana Guerra fue a prepararse a su camerino, poniéndose el increíble vestido midi que llevaba. Y totalmente conjuntada con el primer look de la artista.
Antes de salir, por supuesto, llamó a su marido, el músico y actor Víctor Elías. La pareja habló durante un rato antes de que Ana subiese al escenario. Y fue entonces cuando Ana apareció radiante para cantar Lo Malo junto a su compañera.