El titular que ha hecho estallar a Pablo Alborán: "Son para echar de comer a parte"
El cantante malagueño estuvo en un pódcast hablando sobre sexo con Cayetana Guillén Cuervo

Pablo Alborán en el 10ª Aniversario de Netflix España / David Benito
Pablo Alborán siempre ha mantenido su vida personal al margen. Durante los tres lustros que lleva siendo conocido,el cantautor ha preferido tener sus relaciones en un segundo plano, hablando, sobre todo, de música en sus entrevistas. Ahora, por primera vez en su carrera, Pablo ha hablado sin tabúes sobre sexo, parejas y relaciones. Lo ha hecho junto a su amiga Cayetana Guillén Cuervo en el pódcast No te lo cayes.
En este primer episodio del programa, la actriz le agradeció a Pablo que decidiese hablar públicamente sobre su homosexualidad. El cantante ha desvelado que lo hizo porque durante la pandemia se dio cuenta de que cuando concedía entrevistas, los periodistas intentaban desbloquear esta información. Algo que, tal y como ha dicho él, no era ningún problema en su vida. De este modo, decidió poner punto final a todos esos rumores y confirmar que su orientación sexual.
"Es importante generar conversación y seguir haciendo vida normal", ha explicado. "Yo te digo que soy gay igual que te digo que soy rubio, y sigo con lo mío", ha dicho el cantante.
LOS40
LOS40
Sus declaraciones sobre el sexo
El cantante ha tocado temas tan íntimos como el amor, el sexo y sus propias contradicciones. En la conversación con Cayetana, ha reconocido que tiene un “ideal constante” en la cabeza sobre lo que espera de una relación… y de sí mismo. Aunque valora mucho tener pareja estable, ha dejado claro que no cree en el amor “de Disney” y que está en un proceso de aprender a relajarse y dejarse llevar.

También ha confesado que le gustaría formar una familia en algún momento: “El concepto de familia para mí es guay, me gusta la familia ‘comuna’, me gusta con gente”, ha dicho. Eso sí, cuando se habla de amor romántico, Pablo lo tiene claro: valora la honestidad y la lealtad por encima de todo. “Me entristece pensar que en algún momento esa persona va a desear a otra. No digo que esté bien, es un error, pero me desencanta”, ha confesado.
Y si hablamos de sexo, Pablo no se ha cortado ni un pelo. Ha dicho abiertamente que le encanta, que lo considera una parte fundamental del bienestar y que, aunque se define como “antigüillo”, tiene muchas ganas de seguir aprendiendo. Entre risas, ha contado que ha tenido suerte en sus primeras veces y que, aunque nunca ha vivido una noche con dos personas a la vez, sí ha habido momentos intensos… como “encima del piano”, ha soltado con humor. Además, ha dejado claro que tiene la mente abierta y que ha disfrutado también con mujeres en el pasado. “Me gusta el amor, la pareja, el sexo me encanta… pero también soy una persona con la mente muy abierta”, ha zanjado.
Su reacción a los medios
Como era de esperar muchos medios han sacado declaraciones de esta entrevista. Enfocando la noticia en la parte en la que Pablo habla sobre cómo vive la sexualidad. También sobre la parte de la paternidad y de formar una familia.
Estas declaraciones decontextualizadas han hecho que Pablo se queje en las redes sociales, a través de una historia que ha subido a Instagram: "Lo de la prensa y los titulares son para echar a comer a parte".

Pablo Alborán en su cuenta de Instagram

Pablo Alborán en su cuenta de Instagram
Sin duda, la vida de Pablo sigue interesando. ¿Contará nuevas vivencias en su nuevo disco? Y es que está a punto de salir. Mientras tanto seguimos con Clickbait (que tiene mucho que ver con este episodio) en bucle.












