Plex se defiende de las críticas por su baile durante el concierto de Aitana: "Falté a la clase de educación física"
El creador de contenido subió al escenario a bailar 'Las Babys' en Barcelona y a muchos no les gustó su baile
Plex, conocido Youtuber / Carlos Alvarez
Han pasado más de 48 horas desde que Aitana debutaba en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona con su gira Metamorfosis Season y todavía hay quien se cree tener el poder de criticar algunas coreografías, el setlist de canciones o el momento en el que Plex se subió al escenario para bailar junto a varios amigos el icónico baile de Las babys.
Ante tantas opiniones, Plex ha subido este lunes 21 de julio un vlog a su canal de YouTube haciendo un repaso a lo que había sido su fin de semana y solo los emojis anunciándolo ya nos hacían presagiar que se venía momento concierto. Y así ha sido. En las imágenes se ve como el joven llega al recinto y como está atento de su chica, incluso baila en Gran Vía.
No obstante, antes de despedirse ha querido hablar sobre la ¿polémica? por su baile. "No me juzguéis por mi baile que ese día falté a la clase de educación física, yo no iba a salir, me liaron", justificaba Plex, echándole entonces una mano su amigo Borja que estaba con él. "Es un bonito gesto sabiendo que a Plex no le gusta bailar, encima le hemos obligado", decía. "Me muero de vergüenza", terminaba diciendo el novio de Aitana.
Vivir historias es bonito, pero solo si las recordáis
Una polémica por un baile que para muchos no existió
El creador de contenidos en YouTube mostró una actitud de pasotismo durante todo el concierto sin mirar a su chica en algunos momentos y lo hizo peor aún cuando se subió al escenario y no bailó como todos esperaban. De hecho, han sido muchos los que lo han criticado sin miramiento por "no saber bailar". Sin embargo, para otros, que moviese su agenda para poder acompañar a su novia en este momento tan especial en su vida y en su carrera y que no le importase subirse ante más de 50.000 personas, es todo un acto de amor y admiración, porque sí, la relación entre el creador de contenido en YouTube y la artista parece estar más que afianzada.