María Pombo revela el sexo y nombre de su tercer bebé, y casi todos pierden la apuesta
La influencer ha celebrado un 'gender reveal' privado: con su familia, dos amigos, sus hijos y su marido, Pablo Castellano

María Pombo en Madrid. / Pablo Cuadra
Hace apenas una semana, María Pombo desvelaba que está embarazada de su tercer hijo. Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie, ya que siempre ha expresado su deseo de ser familia numerosa, pero que aun así ha despertado la ilusión y alegría de todo su entorno, emocionados por la llegada de un nuevo integrante a la familia Pombo. Que, entre las dos hermanas, actualmente está repleta de niños.
La creadora de contenido ha querido hacer de este embarazado una noticia natural y sencilla, sin grandes revelaciones y una sorpresa a sus familiares que pasase algo desapercibida. Aunque un embarazo nunca puede pasar desapercibido y estamos seguros de que fue toda una fiesta a partir de ese momento. Así, confesaba que durante una comida familiar aprovechó para contarlo como parte de una conversación. "Quería decir 'estoy embarazada' y a otro tema", confesaba María en Instagram.
Así, no ha tardado en contarle a todos si será niño o niña, y el nombre que han decidido ponerle. "Que felicidad!!!!! 🥹🤍 DESEANDO CONOCERTE", escribía la creadora de contenido en sus redes sociales junto a un gender reveal de lo más bonito y emotivo, con sus dos hijos, Martín -de 4 años- y Vega -de 2 años- y un carrito de helados.
LOS40
LOS40
En el video, editado en blanco y negro, los niños llevaban un helado cada uno y, con sus padres delante y los ojos cerrados, se acercaron a ellos para revelarles qué estaban esperando: niño o niña. Los helados salieron rosa, confirmando que habrá otra niña en la familia, la quinta contando a las tres hijas de su hermana Marta y a su propia Vega.
Y es que, aunque todos en su familia -excepto el padre de la influencer- apostaban a que esta vez sería un niño, la realidad era totalmente diferente. Además, ya saben cómo se llamara: Mariana.
María Pombo ha esperado a tener toda la información para contar a sus seguidores todo en el mínimo tiempo posible, posiblemente para evitar filtraciones como la que vivió con su segundo embarazo. Pero lo que está claro es que el bebé llegará a una de las familias españolas más extensas y divertidas de la televisión e internet.












