Quién es Peereira7, participante de 'La Velada del Año 5 y fiel seguidor del Deportivo de la Coruña
El gallego comenzó su andadura en Twitch y ahora se sube al ring

Peereira7, streamer gallego / Jaume Soler Movies
Una vez más, La Velada del Año ha reunido a una lista de rostros conocidos de Internet que se subirán al ring de boxeo para poner a prueba sus meses de preparación. Uno de ellos es Peereira7, quien se enfrenta a Rivaldios. Pero, ¿quién es este streamer?
Quién es Peereira7: edad, nombre real...
El nombre del streamer es Pablo Pereira Ramos. Natural de Galicia y nacido el 21 de diciembre de 1998, este creador de contenido ha sabido ganarse un hueco en la comunidad gracias a un estilo directo, su humor sin filtros y una fuerte personalidad. También se le conoce como El Gorras.
Peereira7 comenzó su andadura en Twitch en 2019, cuando sus retransmisiones de Fortnite empezaron a captar la atención de una audiencia cada vez más fiel. Con el tiempo, diversificó su contenido hacia otros títulos como Valorant o Call of Duty, y también hacia formatos más personales, como vlogs y retos en YouTube. También es miembro de Team Heretics (eSports), la organización de deportes electrónicos. En TikTok, sus clips más virales le han hecho llegar a un público aún más amplio.
LOS40
LOS40
Uno de los momentos más destacados de la carrera del streamer es cuando conoció a Lionel Messi en diciembre de 2019. "En mi vida me hubiera imaginado estar al lado de mi idolo, esta sensacion ha sido unica, te quiero Leo", decía en Instagram. De hecho, es un amante empedernido del fútbol y del RC Deportivo de la Coruña.
Este 2025, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza gracias a su participación en La Velada del Año V, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos que reúne a algunas de las figuras más destacadas del entretenimiento digital. En esta edición, Peereira7 se enfrenta al mexicano Rivaldios en un combate que promete ser uno de los más intensos de la noche. Y no solo por el nivel físico, sino también por la tensión previa: en la rueda de prensa, el gallego no dudó en calentar el ambiente con declaraciones provocadoras que dejaron claro que no iba a tener piedad en el ring.
El streamer se sube al ring con 1,67 metros de altura y 63 kilos de peso, frente a los 69 kilos y a 1,70 metros de altura de Rilvaldios.












