La promesa que Rihanna le hizo a Mariah Carey y que no ha cumplido
Y no... no tiene que ver con su noveno disco (que os vemos venir)

Rihanna pone su casa a la venta. / Jason LaVeris/FilmMagic
El paso de Mariah Carey por el programa de Jimmy Kimmel para promocionar su próximo proyecto discográfico nos ha dejado una gigantesca exclusiva sobre lo que sucedió el pasado mes de diciembre cuando Rihanna acudió como espectadora a uno de los shows que la diva estadounidense ofreció en Brooklyn. Una promesa que la de Barbados le hizo a la Carey y que a día de hoy parece que no ha cumplido. Y no, no estamos hablando de su noveno disco de estudio (que os vemos venir) sino de tatuarse la firma que le hizo en los pechos.
Todo sucedió en uno de los últimos shows de su gira 'Christmas Time Tour' en diciembre de 2024. Allí se presentó Riri como importante y reconocida invitada VIP entre el público y tuvo una petición fuera de lo común. "Lo único que quiso por Navidad" fue la firma de la neoyorquina, pero no en un disco o en una prenda de merchandising, sino en sus tetas.
"Mariah Carey me está firmando las tetas. Esto es muy fuerte... ¡Mira, mira!", exclamó la autora de Anti, que se acercó hasta la primera fila con A$AP Rocky para recibir su regalo anticipado de Navidad según pudimos ver en los vídeos que se hicieron virales en las redes sociales. De primeras, Carey no supo qué plasmar en la piel de la cantante. "¿Qué te pongo?", le insta. "Mariah... ¿qué si no? Lo que quieras", le exclamó. Y así fue como Carey dejó huella en el pecho de Rihanna: "Esto es icónico".
LOS40
LOS40
Lo que no vimos fue que Rihanna le hizo una promesa a Mariah Carey que según la artista no parece haber cumplido. Porque de esa firma con un rotulador rojo pasión que dio la vuelta al mundo la intérprete está seguro de que ya no existe.
"Dijo que lo haría, pero de alguna manera, no creo que eso haya sucedido" ha explicado la artista durante el show de Jimmy Kimmel que publicará en unos meses Here for It All, su primer álbum de estudio en siete años.
Viendo cómo fue la firma y conociendo el revuelo que se montó en ese momento con miles de cámaras a su alrededor pendientes de los pechos de Rihanna probablemente la duda no durara demasiado al aire libre y pudo desaparecer antes de que la artista tuviera la oportunidad de tatuarse la firma. Si se ha borrado, no tenemos dudas de que Mariah Carey estaría dispuesta a volver a hacerlo.












