Jennifer Lopez sufre un problema con su falda en pleno show: "Menos mal que llevo ropa interior"
La diva del Bronx disparó la temperatura accidental y voluntariamente "Normalmente no uso"

Jennifer Lopez en su concierto en Madrid durante la gira 'Up All Night'. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty / Mariano Regidor
Jennifer Lopez vivió un momento tan inesperado como viral durante su concierto en Varsovia, Polonia, el pasado viernes por la noche. En plena actuación, mientras agradecía al público por su apoyo y celebraba su cumpleaños número 56, la artista sufrió un percance de vestuario que dejó a todos boquiabiertos: su falda dorada se desprendió y cayó al suelo, dejando al descubierto su ropa interior. Y menos mal que la llevaba tal y como confesó la diva del Bronx.
El incidente ocurrió en el estadio PGE Narodowy, donde miles de fans se congregaron para disfrutar de una nueva parada de su gira Up All Night: Live in 2025, la primera que realiza en seis años tras la cancelación de su tour anterior en 2024. Mientras el público aprovechaba una de las pausas entre sus canciones para cantar el 'Happy birthday' en el vídeo se puede ver como alguien del cuerpo de baile intenta fijarle la falda para evitar que pase lo que acaba pasando.

La cantante se movía con soltura por el escenario cuando, de repente, la prenda inferior de su vestuario se deslizó hasta sus tobillos y... "menos mal que llevo ropa interior". Lejos de entrar en pánico, JLo reaccionó con una sonrisa y con buen humor: "Esto va a estar en todos lados", consciente de que las cámaras y los móviles del público ya habían captado el momento desde todos los ángulos. El público estalló en risas, mientras uno de sus bailarines se apresuraba a recoger la falda y devolvérsela.
LOS40 Classic
LOS40 Classic

La artista continuó el show sin perder el ritmo convirtiendo el accidente en una anécdota memorable. "Estoy feliz de que reforzaran ese vestuario. Y también feliz de que llevaba ropa interior. Normalmente no uso", bromeó más tarde, provocando carcajadas entre los asistentes.
En un gesto espontáneo que desató la euforia del público, Jennifer lanzó la falda al público y gritó: “¡Quédensela, no la quiero de vuelta!”. El momento fue rápidamente compartido en redes sociales, donde los fans no tardaron en aplaudir la actitud de la cantante. "Ella es adorable y lo manejó como toda una profesional" escribió un usuario en Instagram. Otro comentó: "La vida es demasiado corta para tomarse estas cosas en serio".
El percance no logró opacar el ambiente festivo de la noche. Apenas un día antes, el 24 de julio, Lopez había celebrado su cumpleaños con una nueva canción titulada Birthday, y fue sorprendida con una tarta de tres pisos en el backstage por su equipo de músicos y bailarines. La gira, que comenzó el 8 de julio en Galicia, ha sido recibida con entusiasmo en cada una de sus paradas europeas, consolidando una vez más el estatus de Jennifer como una de las artistas más queridas del pop global.












