Plex ya confirmó su relación con Aitana hace mucho tiempo y nadie se había dado cuenta...
El creador de contenido habría dejado entrever su romance con la artista en su última canción

ES - Plex en La Velada del Año V / Borja B. Hojas
Hace apenas unos meses, el vínculo entre Aitana y el streamer Plex comenzaba a consolidarse como algo más que un simple rumor entre sus seguidores. Todo se remonta a marzo de este año, cuando la cantante apareció en uno de los vídeos de La Vuelta al Mundo 3, la serie que Plex —natural de Zamora— lanzó en 2023 y que lo catapultó al éxito en TikTok. Aunque el encuentro se presentó como casual, ya que Aitana se encontraba trabajando con Universal Music Japan en ese momento, la química entre ambos fue evidente para sus fans, que no tardaron en especular sobre una posible relación.
Confirmada oficialmente a principios de julio, la relación es, sin lugar a dudas, el nexo más destacado entre el mundo del stream y la industria musical. Sin embargo, un mes antes, Plex ya había dado una pista clave de su relación con la catalana.

Plex anticipa su relación con Aitana
En junio, el youtuber volvía a la música — sector en el que pasa más desapercibido — con cuando escuches esto, todo será un recuerdo…, una canción en la que también participan Adri, Borja, Jopa y Lili, quienes siempre lo acompañan en sus viajes por el mundo. Si se analiza con calma la letra de la canción, pueden encontrar algunas estrofas que harían referencia a la cantante de pop. "Quería tanto verte que cambié la ruta del destino solo para verte" es la primer declaración que Plex hace a la de Las Babys; la frase no solo está conectada con las aventuras que comparte a través de su canal de Youtube, sino que hace referencia al mismo lugar de grabación en el que se desarrolla el videoclip del single; República Dominicana. ¿Quién se encontraba casualmente por allí grabando el videoclip de 6 de Febrero? Aitana, efectivamente.
LOS40
LOS40
Otras estrofas como "Aunque esté en otro país te llevo en mi mente" parecen hacer alusión a los inicios de la relación, contexto en el que Aitana se encontraba trabajando en su primer documental y gestionando el aplazamiento de sus conciertos.
¿Una futura colaboración?
El creador de contenido, que incursionó en la música con Flow Violento (2023), aún parece estar asimilando la repercusión de Aitana en la industria y se muestra relativamente tímido en sus apariciones en público; quién sabe si, cuando se calmen las aguas, la pareja podría colaborar en un futuro single para dar a sus fans el contenido que demandan.












