Alison Ogden y Connor Smith: La verdadera razón de su ruptura tras ‘La banda perfecta’ de Netflix
El reality les unió y ahora muchos se preguntan qué pasó con ellos

Conor Smith, de Midnight 'Til Morning, en 'La banda perfecta'. / Cortesía de Netflix
Si eres de los que este verano se ha visto en modo maratón La banda perfecta en Netflix, seguro que ha bicheado para saber qué ha pasado con las seis bandas que lograron formarse en el reality para conseguir ganar. Con AJ McLean al frente, Nicole Scherzinger como mentora y Liam Payne y Kelly Rowland como jurado, el concurso dio pie a la formación de seis nuevas bandas.
En sus cuentas de Instagram podemos ver cómo la mayoría sigue luchando por labrarse una carrera como grupo. Pero más allá del terreno profesional, el personal ha suscitado interés en sus nuevas bases de fans.
Si hubo un cotilleo durante todo el programa fue la relación de Alison Ogden, de Sweet Seduction con Connor Smith, de Midnight ‘til morning. Los compañeros del australiano la llegaron a comparar con Yoko Ono porque consiguió distraerle de su objetivo en el concurso y eso puso en peligro su continuidad en el grupo en un momento en el que todavía estaban consolidando la formación.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Ella, una de las concursantes más cuestionadas por su seguridad en sí misma que muchos interpretaron como prepotencia se ganó muchos enemigos. De hecho, es la banda por la que pocos apostaban para un futuro tras el concurso, y la mayoría no se equivocaba. Complicado que una diva como ella con un ego tan grande pueda convivir con otras compañeras.
Connor, sin embargo, logró reconducir su relación con los chicos de su banda y ahora siguen juntos, compartiendo mucho contenido en sus redes sociales y relacionándose con otras bandas del concurso.
La razón por la que Alison y Connor rompieron
Pero, ¿qué pasó con Alison Ogden y Connor Smith? Como muchos auguraban, no duró tras el concurso. Viajaron juntos a París tras la experiencia televisiva, pero ahí se acabó su historia. Eso sí, parece que sin malos rollos por medio. Ha sido ella la que ha compartido los detalles.
"Decidimos que lo mejor es ser solo amigos", le contó a Betches. "Él vive en Australia, yo en Los Ángeles. La diferencia horaria es enorme, lo cual puede ser un poco difícil de gestionar, pero quiero lo mejor para él", añadió dejando claro que el motivo principal fue que no cuajó una relación a distancia.
Ahora, la cantante solo tiene buenas palabras para él y reconoce que ella fue la primera sorprendida con lo que ocurrió en el programa: “Me lleva bastante tiempo abrirme a los chicos y sentirme segura, conectando plenamente con ellos, simplemente por problemas de pareja que he tenido en el pasado. Pero me sentí muy segura al abrirme a él y ser yo misma, y sentí que realmente me veía. Y, bueno, fue muy amable conmigo y siempre muy comprensivo".
Ahora, mientras Connor sigue su camino junto a los amigos que hizo en el programa, ella busca labrarse un camino en solitario y ha lanzado Sweet Surrender sin confirmar si Connor fue inspiración. “Quería ser más adulta y abrazar mi lado sexual y todo ese tipo de cosas”, dijo sobre el tema. Y, además, ha avanzado que se vienen colaboraciones sorprendentes.
Habrá que ver, desde luego, lo único claro, es que la pareja sigue caminos separados.














