Ana Peleteiro ha encontrado su ancla tras perder a su bebé: “Estás siendo mi boya en el mar”
La atleta pasa el duelo en Menorca

Ana Peleteiro, en la segunda edición de los Premios de la Academia de la Moda de España. / David Benito
A principios de julio Ana Peleteiro anunciaba su segundo embarazo y aseguraba que había sido completamente inesperado. A finales de mes, la noticia era más triste, la pareja había perdido al bebé. Y este está siendo un verano de sanación en este proceso de duelo con un ancla sólido, el amor que siente por su pareja y que ha reivindicado una vez más.
Se ha ido a Menorca con Benjamin Compaoré para intentar superar este momento tan complicado. Iba a ser un verano de celebración por el aumento de la familia, pero ahora se ha convertido en otra cosa. “El objetivo de este viaje, era otro totalmente diferente. Pero que bonito estar los dos juntos, disfrutarnos y amarnos lentamente sin mirar el reloj. Estás siendo mi boya en el mar, mi refugio 🩵✨”, escribía como declaración de amor a su persona con la que está compartiendo este trance.
Los dos son deportistas y saben que hay que seguir luchando, aunque no siempre es fácil. “Últimamente, encontrar motivación no está siendo del todo fácil. Hay días en los que cuesta empezar y encontrar un propósito”, admitía Ana.
LOS40
LOS40
Ana Peleteiro elige priorizarse
Es por eso que ha decidido priorizarse, “reconectarme con mi cuerpo, sentirme bonita, comer rico y sano sin culpas, darme mis caprichos, hablarme con amor y meditar cada vez que lo necesito. Estas pequeñas cosas están siendo mi ancla. Me están devolviendo la calma, el equilibrio y ese sosiego que mi mente y mi corazón me estaban pidiendo. 💫 Priorizarte no es egoísmo. Es cuidado. Es amor propio. Y para sanar, tú debes de ser lo más importante en tu día a día 🤍”.
Te recomendamos
Parece que la pareja está encontrando consuelo en el amor, el que sienten el uno por el otro y que dio como fruto a Lúa, su primera hija, sino el de amigos y familia que agradecía el medallista mundial.
“Somos increíblemente afortunados de tener esta familia, estos amigos y esta vida. Luchamos cada día para ser mejores, pase lo que pase. Cada desafío nos une y nos fortalece. Solo hay amor ❤️”, compartía él hace unos días.
Está claro que su ancla es ese amor y el que les ayudará a superar este duelo.














