ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Rauw Alejandro lanza 'Buenos Términos', un reggaetón lento para presentar 'Cosa Nuestra II'

El artista se ha despedido de su tour por Europa, pero nos regala una nueva canción para acercarnos lo que está por venir

Rauw Alejandro - Buenos Términos (Official Video)

No ha dado tiempo de decir adiós a Rauw Alejandro, que ya nos engancha con más música. El artista acaba de terminar su gira Cosa Nuestra World Tour por Europa, y le encanta tanto nuestro país y este lado del mundo que no iba a dejarnos callados ni un momento. Y menos en verano, porque no hay mejor temporada para disfrutar de una buena dosis portorriqueña con un mojito en una mano y la crema solar en la otra.

Por eso, Rauw Alejandro estrena agosto lanzando la canción Buenos Términos, un tema que nos adelantaba en redes sociales hace apenas un par de días, y que por fin podemos escuchar al completo. Un avance de lo que será su próximo proyecto, la segunda parte de Cosa Nuestra, y que, al menos este pequeño adelanto, el mundo podrá disfrutarlo de diferentes maneras: en Europa, esperando a que vuelva; y en Latinoamérica, dándolo todo en los conciertos que todavía están por celebrarse.

Y es que el de Carita Linda tiene el calendario ocupado hasta finales de año con fechas gracias a las que continuará recorriendo gran parte de Latinoamérica con paradas en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. Un recorrido que comenzará el próximo 13 de octubre en Santiago de Chile y finalizará el 19 de noviembre en Monterrey, México.

Rauw Alejandro continúa así poniendo la banda sonora a nuestro verano con un reggaetón lento que narra una de las caras de la pasión entre dos personas. "Lo nuestro empezó algo esporádico, fuiste cogiendo confi", canta al comienzo del tema.

Lo presentó como Capítulo 0 y ahora, después de escuchar Buenos Términos, queremos escuchar el resto de episodios que narrarán la próxima historia de Ra-Rauw Alejandro.

Letra de Buenos Términos

Me dice me escapo…

Me dice me… (oh, oh, oh)

Me dice me escapo…

Me dice me… (Ra Rauw)

Lo nuestro empezó algo esporádico,

Fuiste cogiendo confi

Hasta que lo pedías sin plástico

Uff…

Me saca lo problemático

Hey…

Baby me va’ a juquear rápido

Si quieres verme, no pongas peros

El problema no es sentir

Es quién lo dice primero

Tú eres bipolar, yo soy medio grosero

Vamo’ a destrozar la casa, acabar en el suelo

Hasta llegar a buenos

Términos, términos

Se vino el splash y aquí encima terminó

Terminó, terminó

En cuatro le prendí el flash y más se inclinó

Buenos términos, buenos términos

Te viniste…

Dime cuándo no

Dime cuándo no, cuándo no

Peleamo’ y nos comemo’ y queda en buenos términos

(Mami, quítate los taco y dóblate ahí)

Dale Don dale, dale Don Julio

Pa’ que la nena resbale

Solo tiene puesto el tanning debajo del traje

Ella es dulce como el matcha con agave

Pero a veces lo de bicha se le sale

Cuando le explota la nota y te pide más

Se fue pa’ no volver pero ella es un boomerang

Una gatúbela está marca’ por la maldad

Te la encuentras por la “Cerra”, ahí como si nada hubiera pasao’

Y eso me gusta a mí

Pero soy el hijo’e puta mami que te gusta ti yeah,

Ya yo le he dao’, encharca’ yo la vi

es Rauw Alejandro

Si quieres verme no pongas pero

El problema no es sentir

Es quién lo dice primero

Tú eres bipolar, yo soy medio grosero

Vamo’ a destrozar la casa, acabar en el suelo

Hasta llegar a buenos

Términos, términos

Se vino el splash y aquí encima terminó

Terminó, terminó

En cuatro le prendí el flash y más se inclinó

Buenos términos, buenos términos

Te viniste…

Dime cuándo no

Dime cuándo no, cuándo no

Peleamo’ y nos comemo’ y queda en buenos términos

(Ra Rauw Alejandro)

(Ra Rauw)

Me dice me escapo…

(Dímelo Ninow, yeah)

Me dice me…