ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Roberto Liaño desmiente su supuesto romance con Marlène Mourreau y carga contra 'TardeAR': "Como decía uno, 'a mamarla', dicho con arte"

El programa de Telecinco ha destapado la noticia sobre un posible noviazgo entre el exmodelo y la exvedette

Roberto Liaño en 2017. / Europa Press Entertainment

Roberto Liaño ha vuelto al foco mediático y de qué manera. Esta semana, TardeAR ha contado que el exmodelo podría haber empezado una relación con la vedette Marlene Mourreau después de ver las imágenes que han salido a la luz. Y es que se les puede ver paseando de la mano y compartiendo gestos de cariño en las Islas Pitiusas.

La noticia ha traído consigo reacciones opuestas y variopintas. Algunos colaboradores de Mediaset han celebrado el inesperado romance; sin embargo, otros se han mostrado escépticos al señalar que todo podría tratarse de un "posado robado", ya que no parecen tener apenas química entre ellos.

Ahora bien, quien no se ha quedado callado ha sido su protagonista. El propio Liaño ha recurrido a sus redes sociales para mandar un par de mensajes al programa de Telecinco. Lo primero que decía, a través de una selfie de los dos en la tumbona, era: "Solo tú y yo sabemos la verdad @marlene.mourreau.showoman✌🏼💜 mientras tanto que digan lo que digan y hablen".

Apenas unas horas antes, el cántabro hablaba de todas las visitas de amigos que estaba recibiendo este verano y que, aunque no diera esa sensación, "no estaba de vacaciones, sino trabajando". Concretamente, el que fuera exconcursante de Supervivientes en 2009 o MyHyV está explotando su faceta más musical; el 15 de agosto lanza El Quijote en versión bachata.

Entre otras amistades, el también ex de Toñi Salazar (de las Azúcar Moreno) ha recibido en Ibiza a Marlene, con quien ha ejercido de guía y sobre quien ha expreasa: "Nunca imaginé tener mujeres amigas cuando de joven decía que yo no creía en la amistad de hombre-mujer desde la madurez se tiene otra visión".

A pesar de todo, no ha podido evitar contestar a TardeAR tras ver el reportaje que los habían hecho. Roberto manifestaba que quería "manifestar mi enfado ante el trato despectivo con el que se ha tratado metiéndose con los físicos, cuando ya de entrada no se puede hablar de los físicos y más por la televisión por el daño que pueden causar y van haciendo apología de lo que se debe hacer y no hacer y a veces se olvidan hablan como si estuvieran en una barra de un bar y no están en una barra de un bar. He recibido descalificaciones: que si no tengo culo, barriga cervecera, estoy para el arrastre, que somos pareja de más de 70 años y no, somos de más de 50".

"Los que estaban allí sentados (en plató) me gustaría hacer un desfile con ellos y todo, puede resultar gracioso en un bar porque si yo estuviera en ese bar madre mía, siempre opinan los que menos deben opinar. Gracias a Dios, soy un hombre de 53 años con personalidad. Viví de mi imagen media vida y se como estoy no es necesario que descalifiquen porque pueden arruinar la vida de uno y si habla alguien, que dé ejemplo aunque tampoco lo compro, no sería válido. He visto el programa ahora y estoy caliente y no voy a seguir, pero me deben unas disculpas, yo me he ganado mi respeto para que cuatro mal educados con la responsabilidad que tienen vayan diciendo lo que quieran. Dirección, un poco de control", ha añadido.

"En unas fotos pactadas no saldrían algunas fotos que han sacado si fueran pactadas se hace en otro horario de luz no tan fuerte, una buena luz te hace top y una mala luz te destroza, así que como decía uno, a mamarla 😜 dicho con arte", ha terminado el discurso.