El vídeo de la hija de Soraya con el baile del pingüino ya supera los 110 millones de reproducciones y sigue generando polémica
Nunca un vídeo de la cantante tuvo tanta repercusión en redes
Soraya actúa en MADO 2025. / Europa Press News
Ha pasado más de una semana desde que Soraya compartiese un inocente vídeo de su hija Olivia bailando al ritmo maquinero del vídeo de un pingüino motero animado. Era su forma de describir la energía con la que se enfrentaba al fin de semana. Lo que no pudo imaginar en ese momento es que las imágenes se viralizarían y generaran tanto debate. Va a llegar a MasterChef Celebrity con la popularidad disparada.
De momento, el vídeo suma ya más de 113 millones de visualizaciones y ha dado la vuelta al mundo. Medios norteamericanos se han hecho eco del viral y muchas cuentas han compartido el contenido tras ver su repercusión.
Muchos se refieren a la pequeña como la ‘niña pingüino’ y están utilizando la IA para crear memes. Y claro, como siempre que algo obtiene tanta repercusión hay opiniones para todos los gustos.
Debate sobre los niños en redes
Por un lado, están los que ven este momento familiar de una manera tierna y como parte del contenido habitual que suele compartir la cantante con los suyos. Una mirada inocente sobre un momento divertido de la niña.
Te recomendamos
Por otro, están los que optan por convertir el vídeo en una burla y no ha medido sus comentarios hacia la pequeña, en algunos casos, ofensivos.
También los hay que han puesto de relieve este caso para llamar la atención sobre la facilidad con la que podemos perder el control del contenido que compartimos de nuestros hijos.
Diversidad de opiniones
La cantante ha desactivado los comentarios en Instagram donde compartió el mismo vídeo y donde también ha tenido una gran repercusión. Pero en TikTok se puede leer de todo. Y son muchos los que no aprueban este tipo de vídeos.
Este contenido se ha distribuido por todas las redes sociales y son muchos los que no entienden esta viralidad ni el trato que se está haciendo de las imágenes de una niña y así lo han querido expresar también. X se ha llenado de mensajes incrédulos y que cuestionan lo que ha sucedido con el vídeo.
Un debate que siempre está abierto sobre la exposición de menores en las redes y que tiene argumentos para defender o criticar cualquier postura. Desde luego, pocas veces un vídeo de Soraya había tenido tantísima repercusión.