Habla Tamara Press, la diseñadora del esmoquin que llevó Omar Montes en los Latin Grammy y dijo que era de Shein
La diseñadora niega todo lo que dijo el cantante y desvela su versión de lo sucedido
Omar Montes, en los Grammy Latinos 2023. / Carlos Alvarez
Cuando los Latin Grammy llegaron a Sevilla hace dos años, Omar Montes no faltó a la cita y acudió con un espectacular esmoquin negro con 42.000 cristales de Swarovski elaborado de manera artesanal. En su momento, el cantante aseguró que era de Shein, pero no era así, la diseñadora del traje, Tamara Press, ha hablado en Fiesta, el programa de Telecinco de fin de semana.
Ella salió expresando sus quejas porque había pasado unas cien horas elaborando el traje que le regaló al cantante que no la mencionó en ningún momento. De hecho, tras la polémica, escribió un mensaje en redes: “A la persona que me dejó el traje le pagué 6000 euros por un traje del Shein con piedras Swarovski. Igual me estafaron, pero yo pagué ese dinero”.
Te recomendamos
“Pues amore…aquí pasa algo porque a ti y a mí nos han contado pelis distintas”, contestaba en aquel momento la diseñadora. Además, aseguró que recibió un mensaje privado en el que el cantante reconocía que había sido todo una broma.
La verdad sobre el esmoquin de Omar Montes
La diseñadora acudía al programa para aclararlo todo. Explicaba que es habitual que los estilistas de los cantantes se pongan en contacto con los diseñadores para pedirles opciones de estilismo para cesiones o colaboraciones. “Es algo que ocurre con muchísimos artistas”, aseguraba Tamara.
Admitía que no le había molestado que no la mencionara, si no el hecho de decir que era de Shein. Amor Romeira salía en defensa del cantante y explicaba que el cantante suele recurrir a la polémica para dar publicidad y que sentía que ya le había dado el protagonismo que merecía la diseñadora.
“Esto fue hace dos años y yo nunca entré al trapo, pero en un podcast se me pregunta una anécdota y toma, la anécdota. Nunca pensé que se iba a viralizar”, contaba sobre sacar el tema de nuevo dos años después.
También desveló que había tardado como seis meses en devolverlo “después de mucho reclamarlo”. No se niega a volver a trabajar con él, pero en esta ocasión firmando un contrato, cosa que no sucedió la primera vez.
Y ya puestos a contar anécdotas, aunque asegura que nunca ha tenido problemas con sus clientes, también hubo una prenda que no le devolvieron. "Se le dio una chaqueta a Melody por una cesión, pero seguramente ella no sabe ni que esa chaqueta es mía y ni que la tiene que devolver", matizaba.
Menuda broma.