Terelu Campos aclara si hubo o no retoques en su portada en bikini y su titular sobre los hombres
La presentadora admite la realidad de un posado que ha generado muchos comentarios
Terelu Campos, en la presentación de 'Santa Lola'. / Europa Press Entertainment
Como cada miércoles, el pasado, las revistas del corazón salieron a la luz con nuevas portadas y una de las que más ha dado que hablar ha sido la de Terelu Campos y su habitual posado veraniego. A sus 60 años luce una silueta que ya quisieran muchas jovencitas. Y vale que ha estado en Supervivientes donde uno acaba mejorando físicamente, pero, pocos se creen que lo que se ve en la revista sea natural.
La presentadora se ha pasado por Fiesta este fin de semana para aclarar si se trata de una fotografía retocada como todo el mundo critica, o no. Y para ahondar en ese titular en el que asegura que “echo de menos los besos y los abrazos de un hombre".
"Me he visto poco porque no he tenido mucho tiempo”, empezaba dejando claro para que nadie pensase que es un tema que le haya preocupado en exceso. No dudó en contar lo que se esconde tras esta imagen de la que tanto se ha hablado en los últimos días.
Te recomendamos
Las aclaraciones de Terelu
No era su fotógrafo habitual que no pudo estar por problemas de salud, pero explicaba que le decía al sustituto que no le gustaba posar en bikini porque no es una prenda que suela usar habitualmente. Tenía los brazos y las piernas morenas por su paso por Honduras, pero la tripa blanca porque en el reality solo usó bañadores. “Por mucho potingue que se echara eso no se ponía del mismo color”, admitía.
Con su humor característico se ponía de pie para explicar cómo aguantaba la respiración mientras le hacían la foto y metía la tripa todo lo que podía. Y sí, confesaba sin ningún reparo que también había Photoshop.
“Yo siempre les digo, yo soy yo, la gente está harta de verme, lo que no puede ser es que vean a una persona que digan, ‘¿esta quién co*o es?’”, decía tras dejar claro que había pedido, como siempre, que le quitaran las arrugas de la tripa y los brazos.
Aunque Belén Rodríguez aseguraba que no la había reconocido al ver la portada, Campos aseguraba que no le hace falta que le retoquen mucho la cara porque, gracias a la genética familiar, no tiene arrugas. “En mi vida me he puesto botox, ni nada, tiene mucho mérito”, reivindicaba.
“Creo que Supervivientes ha influido mucho porque cuando te has mostrado desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas tal y como eres…”, expresaba sobre ese cambio de actitud.
Diferencia entre afecto y sexo
Tampoco dejaban pasar la oportunidad de hablar del titular y esa apertura a hablar de ciertos temas de manera tan relajada. Asegura en la entrevista que hay hombres interesados en ella, pero que no hay ninguno en el que ella esté interesada. Y su razón es porque a su edad no quiere más que unos besitos y entiende que un hombre quiera algo más que ella no está dispuesta a darle.
“El hecho de visualizar un hombre en mi cama me da un ataque de nervios”, admitía. Y Belén Ro tiraba de humor para hacerle una proposición: “Ahora que nos han dejado de gustar a las dos los hombres, ¿por qué no nos enrollamos entre nosotras? Yo te doy besitos y no te pido nada más”. Pero se quejó de la mala suerte que tiene de que no le gusten las mujeres.
El caso es que Terelu no puede negar que ahora que cambia de década lo hace de la mejor manera: triunfando en el teatro, en Supervivientes y luciendo cuerpazo.