Aitana habla sobre Miami: "En Estados Unidos o fuera puedo llevar una vida más normal"
La artista ha hablado sobre cómo es su rutina en Miami
ES - Aitana en La Velada del Año V / Borja B. Hojas
Salir a la calle siendo Aitana en España no tiene que ser nada fácil. La artista es una de las estrellas más importantes de nuestro país y cada vez que sale de casa es seguida por los paparazzi y parada por los fans. De este modo, la cantante de Cuarto Azul tiene que ir muchas veces arropada por su un squad de personas que hacen que no se le vea. En Estados Unidos, donde tiene una residencia en Miami, Aitana puede salir sin problema a la calle. Sin que la reconozcan todo el rato. Ahora, para una entrevista con el medio Life a la Latina, la artista ha hablado sobre por qué es más fácil para ella trabajar en Miami. Y tiene todo el sentido del mundo.
La estrella española ha reconocido que se mudó allí para trabajar en su cuarto álbum de estudio: "Quise meterme en un estudio y no salir. Es que aunque estuviese en Miami no hacía vida social. Simplemente estaba en un estudio haciendo un disco".
Así es la vida de Aitana en Miami
Además, la cantante ha reconocido que ha encontrado su hueco en la ciudad gracias a la gente que le rodea: "Mi vida en Miami es muy normal. Me he hecho también como una pequeña familia allí. Sobre todo con los productores y músicos con los que he estado trabajando. Se han hecho de mi familia y de mis amigos"
Además, la artista ha hablado sobre la razón por la que ha apostado por compositores y productores latinos para este nuevo trabajo como Gale, Nicco Cotton o Kuinvi.
La artista ha hablado sobre por qué ha compuesto con tantas personas en Miami:
"En España hay muy buenos compositores y productores. Pero aquí estoy tan llena de cosas. Como que al final en España me conocen mucho y salir a la calle es complicado. Tener una vida normal en España para mí no es tan fácil, aunque siempre intento que sí. En Estados Unidos o fuera puedo llevar una vida más normal. Es como que es más fácil componer porque me siento mucho más creativa".
Sin duda, es normal que Aitana quiera pasar desapercibida en algunos momentos. Y nada mejor que viajar hasta Miami para hacerlo. Aunque posiblemente su nombre cada vez sea más internacional.
"Miami tiene una cultura musical brutal. Allí te empapas de todo el mundo. Lo tienes todo a mano. Por eso quise pasar épocas y temporadas por Miami"