Aumenta la preocupación de los fans de Lucas (Andy y Lucas) por la recuperación de su nariz
El artista asegura que tuvo complicaciones después de su primer tratamiento
Lucas González, integrante de Andy y Lucas, en una conferencia de prensa en Madrid / Europa Press News
El nombre de Lucas González (integrante de Andy y Lucas) está en boca de todos en cada aparición pública que hace, aunque sea para hablar de los proyectos que tiene junto a su compañero. El cantante gaditano está recuperándose de un postoperatorio de nariz fallido, que le ha provocado una malformación que parece estar cambiando con el paso de las semanas. Una situación que comenzó con una intervención estética, pero que ha desembocó en un drama médico y emocional que aún continúa.
El dúo aparecía previo a uno de sus últimos conciertos en el festival Tropicalia Summer Fest, celebrado en Salobreña (Granada) el pasado fin de semana, animando al público a disfrutar de su show, pero los fans no han podido dejar pasar el aspecto de la nariz de Lucas, que luce ligeramente diferente a la última vez que le vimos en televisión, complementada además con una férula nasal que podría ser parte del proceso de recuperación del que habló en su momento.
Un video que ha recibido una gran cantidad de comentarios y, entre ellos, una visible preocupación para sus seguidores. "Soy la primera dispuesta a reírse de todo (también de mi) pero aquí lo primero que veo es un chaval con un problema atroz y pienso en su sufrimiento y en el de su entorno, tiene hijos….. no me sale reírme o burlarme. Ojalá se cure. Hace falta huevos y valor, y mucha fuerza", comentaba una usuaria de Instagram haciendo alusión al aluvión de comentarios despectivos que el artista ha recibido a lo largo de estos meses. Y es que él mismo ha comentado en varias ocasiones la presión mediática y habladurías a las que se está enfrentando a raíz de la operación.
"Tardará en curarse"
El programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 debatió sobre el tema con la profesional médico estética Yomil Genere, con el fin de poner en situación a los espectadores y analizar la situación que está viviendo Lucas.
Genere aseguraba que, a simple vista, parece que el artista "está teniendo una degeneración estética postcirugía que tardará en curarse", y destaca que el apósito que lleva, y le tapa casi al completo ambas fosas nasales es "una férula de contención para conseguir que el hueso crezca como queremos". "Creo que va normal, porque hacer un cambio estructural después de una cirugía fallida no se mejora en una sola cirugía, va poco a poco", aseguraba la experta.
Aun así y a pesar de los comentarios, Lucas está disfrutando de una gira de conciertos de verano en los que recorrerá varias ciudades del país junto a su compañero Andy. Granada fue solo la primera parada de las once que tienen apuntadas en el calendario, pues el dúo estará en Algeciras, Ciudad Real, Puerto de Santa María (Cádiz), Utrera (Sevilla), San Sebastián, Baza, Granada, Bilbao, Burgos, A Coruña y finalizarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Una lista de shows que se celebrarán previos a su operación, prevista en un primer momento para octubre de este año.