Mora interpreta en Bogotá, por petición popular, el tema que solo cantaba en España
Soge Culebra y Garabatto pueden sentirse orgullosos
Mora, concierto en Bogotá 2025. / Imagen cedida por Malabar Sound
Cada vez está más cerca el día para ver a Mora en España con su gira Lo mismo de la otra vez. De momento, sigue recorriendo Latinoamérica. Su última conquista ha sido Colombia tras dos noches sold out en el Movistar Arena en Bogotá con 28.000 personas compartiendo su aura.
Conciertos que llenaron de nostalgia a esos fans que llevan años siguiéndole y que miraron al presente con las canciones de su último trabajo, Lo mismo de siempre, que ya se pasea por los charts de medio mundo. Temas que ya se han convertido en himnos de su trayectoria como Dónde se aprende a querer, 512 o Memorias se mezclaron con nuevos éxitos como Aurora, Tema de Jory, Mil vidas o Detrás de tu alma. Y el público no dejó corear tanto unas como otras mientras vibraba con el talento del boricua.
Uno de los momentos más especiales de estos conciertos llegó cuando la violinista venezolana Génesis Pineda interpretó Detrás de tu alma como broche final del espectáculo con las linternas encendidas en todo el recinto. Ella ya se hizo viral tocando la canción en Tik Tok y había muchos esperando que subiese al escenario en algún momento.
En el segundo concierto, además, contó en el escenario con Ryan Castro con el que interpretó Mil vidas, de su último álbum. La vibra no podía ser mejor entre artistas y público.
7 lágrimas vuelve al setlist de Mora por una noche
Y un momento inesperado fue cuando el público pidió a gritos 7 lágrimas, que nunca había interpretado en Bogotá. No estaba previsto, pero el respeto que siente por sus fans llevaron al cantante a regalarles un momento único.
Una canción que en su anterior gira solo cantó en España donde se recibe con especial cariño al tratarse de una colaboración con Soge Culebra. Desde el primer verso, Mora describe con imágenes poéticas el dolor de una ruptura: una ex que sigue cargando recuerdos, una foto guardada y esas ‘siete lágrimas’ que simbolizan heridas que no se cierran. El coro, interpretado junto al español, revela la fachada de una felicidad aparente y plantea la necesidad de dejar atrás para poder sanar.
Te recomendamos
A la producción, otro de nuestros artistas, Garabatto, que desde que participó en este tema se fueron multiplicando sus colaboraciones con artistas como Quevedo o Dua Lipa convirtiéndole en un referente del género a nivel internacional. Así que, todo un orgullo que el público colombiano pidiera esta canción y Mora quisiera improvisarla.
Todavía tiene un largo viaje por delante que le llevará por escenarios de Paraguay, Argentina, Chile, México, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y, por supuesto, España. El 23 de septiembre dará su primer concierto en Barcelona y recorrerá el país hasta el 10 de octubre cuando cierre su gira por aquí en Madrid. 9 conciertos que tienen a sus fans esperando con impaciencia.