Un concursante de ‘Supervivientes 2025’ el invitado más inesperado de la recepción de los reyes Felipe VI y Letizia en Mallorca
Acudió con su uniforme de trabajo y con su mujer

El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita, Sofía, en la recepción en el Palacio de Miravent. / Carlos Alvarez
Hay cosas que no pueden faltar en verano más allá de la canción que todos vamos a bailar en el chiringuito de turno. Una es el posado veraniego de Terelu Campos en la portada de Lecturas –que ya ha llegado- y otra, la recepción de los reyes en Mallorca –que también ha sucedido ya-.
Este lunes, los reyes Felipe VI y Letizia, junto con la reina emérita Sofía y, por primera vez, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han recibido en su residencia balear, el Palacio de Marivent, a las autoridades y una amplia representación de la sociedad de Baleares. En esta ocasión, estaban invitadas unas 600 personas.
Entre distintos políticos que no pueden faltar a este tipo de eventos, hemos podido ver reconocidos rostros de la cultura, el deporte y el entretenimiento. Rafa Nadal y Rudy Fernández, que acudió junto a su mujer, la modelo Helen Lindes saludaron a la familia real. También lo hicieron algunas de las jugadoras del Avarca Menorca Volei, ganadoras de la Copa de la Reina.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Pero si hay un invitado que ha llamado poderosamente la atención por lo inesperado ha sido Koldo Royo, uno de los últimos concursantes de Supervivientes 2025. Aunque el chef nació en el País Vasco, lleva mucho tiempo afincado en Mallorca.
A la recepción acudió con su chaqueta blanca de cocinero dejando claro la importancia de su profesión en la isla y el reconocimiento a su aportación. Le acompañó su mujer Joana, a la que pudimos ver en e plató del reality protagonizando algunos de los momentos más emotivos del concurso.

La familia real española saluda a Koldo Royo y su mujer, Joana, en la recepción oficial en el Palacio de Miravent. / Europa Press Entertainment

La familia real española saluda a Koldo Royo y su mujer, Joana, en la recepción oficial en el Palacio de Miravent. / Europa Press Entertainment
Recuperándose de su paso por Supervivientes
A sus 66 años, logró mantenerse 57 días viviendo en condiciones extremas en Honduras. Mantuvo una actitud positiva, se ofreció a que el público le nominara para salir si no podía continuar y finalmente fue expulsado con el apoyo del público tras pedir abandonar por motivos de salud.
Durante el reality perdió casi 20 kilos y parece que no los ha recuperado. Tras su vuelta a España tras esa intensa experiencia retomó su actividad habitual compartiendo recetas desde su taller de cocina en Palma, con presencia en redes sociales e incluso preparando caminatas diarias de 12 km entre playa y montaña para recuperarse físicamente de las secuelas que le dejó su paso por el programa.














