¿Este es el vestido con el que Rihanna desvela el sexo del bebé que está esperando?
Se analiza con lupa cada uno de sus outfits
Rihanna en la premiere de 'Los Pitufos' / Matt Winkelmeyer
Un vestido puede decir más de lo que podemos imaginar en un principio y bien lo sabe Taylor Swift que suele usar su vestuario para dar pistas sobre la nueva era que se avecina. Puede que ahora Rihanna haya querido decirnos algo con uno de sus últimos vestidos que nos han hecho pensar, irremediablemente, en una nube de algodón de azúcar.
La cantante exhibe un avanzado estado de gestación que hace que cada uno de sus outfit de embarazada se analicen con lupa. Hubiera sido confuso verla en el estreno de la última película de Los Pitufos vestida de azul porque podría pensarse que lo que viene en camino es un niño cuando en realidad podría ser solo un guiño al film. Porque sí, todavía asociamos el azul a los niños y el rosa a las niñas, es un hecho. Pero no, ella decidió acudir a la cita de negro, ¿para evitar especulaciones? Aunque eso fue el estreno al que acudió con sus hijos, porque hubo otros donde sí recurrió al azul.
Sin embargo, uno de los últimos vestidos que ha lucido ha hecho pensar a muchos que el bebé con el que conseguirá familia numerosa podría ser su primera niña después de tener a RZA Athelston y Riot Rose.
Te recomendamos
El vestido rosa de Rihanna
Se trata de un vestido de tul de cuello alto cubierto de confeti de pastel que ha combinado con unas zapatillas de neón, para que se la vea bien. Tal vez sea el luminoso para llamar nuestra atención y lanzarnos un mensaje a lo gender reveal.
Que conste que no es un vestido cualquiera sino uno vintage de la colección primavera/verano 2001 de Issey Miyake. Muchos ya lo han interpretado como una posible pista sobre el sexo del bebé que espera. ¿Será una niña? Eso o que el verano da para aburrirse y darle vueltas a todo. Porque lo cierto es que la cantante –mejor dicho, empresaria- no es muy dada a compartir detalles de su vida privada y es posible que no nos enteremos del nacimiento del bebé y de su sexo hasta que pase un tiempo.
Lo único confirmado de momento es que la vuelta a la música de Rihanna se vuelve a retrasar. Después de haber reprogramado sus conciertos de Londres para el año que viene, todo apunta a que ese esperado disco no llegará en breve. De momento, parece dispuesta a celebra el décimo aniversario de Anti en 2026, pero con ella nunca se sabe. Y también es seguro, que niño o niña, ese bebé no conocerá a su abuelo paterno que falleció este mismo año.