Llega T2 de ‘Miércoles’ y con ella más de Emmma Myers, la licántropa que ha confesado cuál ha sido su peor beso en pantalla
Una de varias confesiones que ha hecho sin cortarse un pelo

Emma Myers y Jenna Ortega, en 'Miércoles'. / Cortesía de Netflix
La primera parte de la nueva temporada de Miércoles ya está disponible en Netflix y muchos ya la están viendo en maratón porque había ganas -sobre todo por la aparición de Lady Gaga-. Aparte de Jenna Ortega, una de las actrices más queridas es Emma Myers, que da vida a Enid Sinclair, la amiga licántropa de la hija de Addams. Su carácter colorido y optimista enamoró a muchos.
Sin duda, su papel en esta serie, aunque sin ser protagonista, logró consolidarla como una de las actrices emergentes más prometedoras. Su naturalidad es muy aplaudida y es que no rechaza contestar casi ninguna pregunta. Seventeen la ha sometido a unas cuantas comprometidas que nos han dejado saber, entre otras cosas, cuál ha sido su peor beso en un rodaje.
No lo ha dudado, es uno de la primera temporada de Miércoles con su amigo Georgie Farmer que da vida en la serie a Ajax Petropolus, una gorgona tímido, curioso y miembro importante del grupo en Nevermore Academy. Pero que conste que ha dejado claro que no fue por él.
LOS40
LOS40
"Hacía muchísimo frío. Era pleno invierno en Rumanía. Nos goteaba la nariz, así que cuando nos besamos, los mocos nos gotearon en la boca. Y no sabía muy bien", relataba.

Emma Myers y Georgie Farmer, en la primera temporada de 'Miércoles'. / Cortesía de Netflix

Emma Myers y Georgie Farmer, en la primera temporada de 'Miércoles'. / Cortesía de Netflix
Jack Black vs Jason Momoa
Se ha mostrado igual de sincera con otros temas. Por ejemplo, ha admitido que el actor que más la ha intimidado es Jack Black porque es toda una leyenda. El susto duró hasta que le conoció y se dio cuenta de que “es un tipo genial”. De hecho, ha asegurado que en una supuesta pelea entre Jack Black y Jason Momoa iría con Jack y está convencida que tiraría de su sentido del humor para ganar.
Si hablamos del campo femenino, esa misma sensación se intimidación la tuvo con Gwendolyn Christie, “es la mujer más encantadora, pero tiene una presencia que creo que estaba intimidada por su belleza”.
Te recomendamos
Tampoco elegiría a Jason Momoa para irse a una isla desierta porque, aunque reconoce que sería perfecto para la supervivencia, preferiría estar con su buena amiga, Asha Banks o con Danielle Brooks.
Además de su personaje en Miércoles, muchos admiran su trabajo en Asesinato para principiantes, una adaptación de la novela de Holly Jackson adaptada por Netflix, en la que da vida a Pippa Fitz-Amobi, una estudiante que decide investigar un caso de asesinato sin resolver de hace cinco años para su proyecto de fin de curso. Y se ha mojado y ha reconocido que los fans de la segunda serie están entre sus favoritos porque “son muy dulces y muy inteligentes porque leen los libros”.

Está claro que tiene una naturalidad que ha conectado con la Gen Z.














