Muere la diseñadora e influencer Martha Nolan-O’Slaterra: Su cuerpo fue encontrado en un yate de lujo
Tenía 33 años y se están investigando las causas de su muerte

Martha Nolan O'Slatarra, aparece muerta en extrañas circunstancias. / Imagen de Instagram
La pasada madrugada del 5 de agosto se localizó el cuerpo de una mujer a bordo de una embarcación atracada en el exclusivo Montauk Yacht Club, en Long Island, Nueva York. La Policía del Condado de Suffolk ha confirmado que se trata de Martha Nolan-O’Slatarra, una conocida diseñadora y empresaria afincada en Manhattan, de tan solo 33 años. Una joven más que añadir a la larga lista de influencers fallecidas a temprana edad.
Según ABC News, la policía de East Hampton Town recibió la llamada de un hombre al 911 informando sobre la aparición de una persona inconsciente en un yate en la marina de lujo situada en Star Island Road. La policía informó de que algunos transeúntes intentaron reanimar a la mujer con RCP en el lugar sin ningún éxito.
Algunos testigos han declarado a medios locales que escucharon gritos en el muelle antes de encontrar el cuerpo. Todavía no se ha determinado la causa del fallecimiento ni las circunstancias de la muerte. La Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk realizará una autopsia porque los estudios preliminares resultaron “inconclusos”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Empresaria y creadora de contenidos
Martha Nolan-O’Slatarra era natural de Carlow, Irlanda, y se había establecido en Nueva York en 2015, tras licenciarse en Comercio y completar un máster en Marketing Digital en el University College Dublin.
Allí logró forjarse una intensa carrera profesional en el ámbito empresarial y de la moda. Tenía su propia firma de ropa, East x East, una marca de bikinis de lujo que contaba con una boutique en Montauk y que Nolan promocionaba constantemente en TikTok.
De hecho, además de por su faceta como empresaria, sobresalía por su presencia en redes sociales, especialmente en Tik Tok. Hace poco compartía un vídeo grabado en Mallorca donde describía su trabajo como "una hermosa historia de amor".
También fue directora ejecutiva de Brand Growth Consultants y desde junio de este año ocupaba el cargo de directora de operaciones en K4 Capital Management. En su última publicación celebraba una colaboración con el Gurney’s Resort de Montauk con el mensaje: "Metas alcanzadas".
Ahora solo queda esperar para conocer lo que realmente ocurrió.















