Selena Gómez revela la canción que echa de menos cantar a su público: "Es la única razón por la que consideraría salir de gira"
La actriz ha repasado sus mejores y peores momentos en el podcast de Jake Shane

Selena Gómez / John Nacion
Aunque en los últimos años Selena Gomez no ha dejado de trabajar —ha sido nominada a los premios más importantes por su labor como actriz, ha colaborado con grandes nombres de la música y su marca de cosmética Rare Beauty se ha posicionado entre las más vendidas del mercado—, lo cierto es que su figura ha estado ausente de un lugar clave: el escenario. Su última gira fue en 2016 con Revival Tour, y desde entonces, aunque ha seguido lanzando música, no ha vuelto a salir de gira.
En su reciente participación en el pódcast Therapuss, conducido por Jake Shane, Gomez sorprendió a sus seguidores al revelar que hay una canción en particular que podría motivarla a volver a los escenarios: Who Says, tema que interpretaba junto a su antigua banda Selena Gomez & The Scene. "Es la única razón por la que consideraría volver a salir de gira", confesó la artista, en lo que parece ser un guiño emocional a una de las canciones más personales y queridas de su repertorio.
Durante la conversación, Selena explicó que su relación con las giras es compleja. "Salir de gira es una experiencia agridulce para mí… A veces me pregunto si podría haber una nueva forma de hacerlo, porque, ya sabes, cuando me preguntan, suelo decir que no, pero estoy segura de que hay una forma de hacerlo", reflexionó.
LOS40
LOS40
La artista canceló hace nueve años la etapa europea de su Revival Tour debido a problemas de salud relacionados con el lupus, que incluían episodios de ansiedad y depresión. Desde entonces, ha priorizado su bienestar físico y emocional, compartiendo abiertamente sus luchas con la salud mental y convirtiéndose en una de las voces más importantes sobre este tema en la industria del entretenimiento.
Su relación con la presión mediática
Selena también se refirió al impacto que tiene la presión mediática sobre su salud mental, especialmente por la forma en que se consume y distorsiona su vida personal. "La gente quiere creerse al 100% lo primero que ve. Luego no puedes hacerles creer nada más. Y si de verdad quieres saber más sobre la vida personal de alguien, bueno, eso es un poco raro porque deberías centrarte en la tuya", comentó con firmeza, reflejando la tensión constante entre su vida pública y su necesidad de privacidad.
Pese a ese deseo de mantener ciertos aspectos en reserva, Selena se permitió compartir detalles sobre uno de los momentos más felices que vive actualmente: su compromiso con el productor Benny Blanco, con quien tiene previsto casarse en septiembre. "Nunca me he sentido tan segura acerca de algo", aseguró.
Hoy, más allá del brillo de los focos, Gomez se muestra en paz, enfocada en lo que la hace sentir plena. Que Who Says pueda ser el puente de regreso a los escenarios dice mucho: no se trata de la fama ni del espectáculo, sino de una canción que la conecta con lo que es y con quienes la han acompañado desde sus inicios.

Lola Rabal
Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...












