ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Shane Appell, de Midnight Til Morning, desvela si pudo salvar la casa familiar después de ‘La banda perfecta’ de Netflix

Confirma, además, que el grupo ya tiene un álbum completo grabado

Shane Appell, concursante de la primera edición de 'La Banda Perfecta'.

La Banda Perfecta es ese talent musical que podemos ver en Netflix con AJ McLean como presentador y un jurado formado por Nicole Schrezinger, Kelly Rowland y Liam Payne. El ex One Direction grabó el programa cuatro meses antes de su fallecimiento y hemos podido ver el resultado de manera póstuma. De hecho, arranca con una referencia a él y su trágico fallecimiento el pasado octubre.

Durante el programa le vimos mostrar su apoyo a una de las dos boybands que se disputaban la victoria: Midnight Til Morning. La banda estuvo expuesta en tres ocasiones y las dos primeras contó con el apoyo de Payne que les recordó que One Direction no habían ganado XFactor donde se conocieron.

Ahora, el grupo compuesto por dos norteamericanos y dos australianos, ha lanzado sus dos primeras canciones como grupo que cada vez se muestra más consolidado. En el programa pudimos comprobar que habían conectado y gestado una bonita amistad. Tuvieron que hacer frente a problemas entre ellos durante la grabación, demostrando que dialogar y decirse las cosas de frente sin huir de los problemas no puede más que reforzarles.

Te recomendamos

Quien ha visto el talent, seguro que se ha quedado con algunas preguntas. Ya desvelamos que Connor había roto con Alison después de haber viajado juntos a París.

Otra de las cuestiones era saber qué pasaba con la casa de los padres de Shane Appell. El cantante entró al programa con la esperanza de ganar y conseguir el dinero suficiente para poder salvar la casa familiar que corría peligro en un momento económico para sus padres.

La casa familiar de Shane Appell

Él mismo ha dado respuesta en sus redes sociales donde recuerda que pasaron mucho tiempo luchando para conservar la casa. “Este programa fue una gran oportunidad para mí de salvar la casa de mi familia. Desde que era pequeño, mi papá siempre ha sido una figura paterna súper fuerte en mi vida y siempre nos ha hecho trabajar por lo que tuvimos y trabajó duro para darnos todo”, expresaba.

Le considera un héroe y está feliz de poder decir que “desafortunadamente mi familia y yo nos mudaremos de esa casa, pero la noticia feliz es que tenemos otro lugar donde vivir”. Así que no, la casa familiar no pudo conservarla.

Pero no parece ser un problema porque está feliz de tener una banda con la que ya ha grabado un álbum entero con la ayuda de artistas como Benson Boone al que admira. Un trabajo con el que espera poder ganar lo suficiente para llevar algo de estabilidad económica a los suyos.

Está claro que, de momento, parece que llevan buen camino.