La divertida reacción de Vicco al probar los caracoles: "¿Cómo que la baba?"
La cantante de 'Bailar y Llorar' ha sacado su propia conclusión tras probarlos
La cantante española Vicco durante un concierto / Manuel Queimadelos Alonso
Vicco está disfrutando al máximo de su nueva etapa musical. Canciones como Bailar y Llorar o RAMPIPAMPI han marcado esta nueva era. Pero Vicco sabe que la vida no es solo para sacar canciones nuevas, también es para experimentar todo tipo de sensaciones. ¡Y es por eso que ha querido probar, por primera vez en su vida, un alimento que no todo el mundo quiere comer! Los caracoles.
Vicco ha compartido con sus seguidores y seguidoras su reacción al probar por primera vez este molusco, considerado por muchos y muchas un manjar. "Lo pasé un poco mal", escribió la cantante de Nochentera junto al vídeo.
Vicco empieza la experiencia gastronómina muy optimista y con ganas de experimentar en sus papilas gustativas el sabor del molusco. "Voy a probar los caracoles por primera vez. A ver, uno que no sea muy grande. Pero estos son caracoles de la calle, ¿no?", empieza diciendo la cantante.
Luego procede a probar la salsa con ajo y perejil. "Lo de dentro me da un asco", continúa diciendo. Cuando saca todo el caracol cocinado, Vicco no puede evitar poner cara de angustia. "¿Qué es esto? ¿Qué parte será?", empieza diciendo la artista. Cuando la mujer que está en frente le dice que es la baba, ella no puede evitar mostrar sorpresa: "¿Cómo que la baba?".
Pero es verdad que una vez que se lo mete en la boca y lo mastica, Vicco llega a una conclusión: "No tiene absolutamente ningún sabor. No sabe a nada. Me gusta más la pasta carbonara, pero no está mal".
Y es que, a pesar de su aspecto, Vicco ha terminado probando este molusco. Un molusco que, al igual que las almejas, los mejillones o las caracolas de mar, se puede comer.
Porque en muchas regiones de España, los caracoles son un auténtico manjar. También en algunas zonas de Francia. Y bien condimentados, pueden tener un sabor espectacular.