ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Sophier Turner se va a ver a Oasis, critican su papel de madre y estalla contra sus haters

La actriz responde a los que critican su actitud siendo madre de las dos niñas que comparte con Joe Jonas

Sophie Turner, en el desfile de Louis Vuitton Cruise 2026. / WWD

Vivimos en un mundo en el que todavía se sigue cuestionando que una mujer que además sea madre, pueda tener una vida de diversión y distracción. Parece que pasarlo bien y tener hijos es incompatible y, por eso, Sophie Turner tiene que aguantar las críticas de los que no entienden que pueda salir con los amigos de fiesta sin sus hijas.

La cantante se fue con unos amigos al concierto de Oasis. “Sombreros de pescador y cervezas… Con eso me conformo. Gracias”, escribía junto a una colección de fotos y vídeos en los que podemos verlo que lo disfrutó a lo grande.

Hasta ahí todo bien. Pero hay quien no ve bueno salidas como esa. “Me descojono, creo que se ha olvidado de que tiene dos niñas", comentaba una seguidora, precisamente, una mujer. Parece que su deber como madres es estar 24/7 con sus hijos. Algo imposible, insano y, además, inconcebible en su caso que está divorciada y tiene custodia compartida.

Te recomendamos

Sophie Turner responde a las críticas por su maternidad

Aunque es un comentario más habitual de lo que debería, la actriz ha estallado y ha contestado a esa usuaria: "Ah, lo siento mucho, a veces se me olvida que algunas personas no pueden pensar por sí mismas", comenzaba.

Pero no se quedaba ahí y tiraba de ironía para dejarlo claro: “Así que... Escucha esto... Existe esa locura llamada custodia compartida. Quizás, solo quizás, estaban con su papá ese día".

Recordemos que Turner comenzó una relación en 2016 con Joe Jonas. Se casaron tres años después y se convirtieron en una pareja super mediática en pleno auge de Jonas Brothers y Juego de Tronos. Juntos formaron una bonita familia junto a sus hijas Willa y Delphine. Pero la relación no acabó de cuajar.

En 2023 anunciaron su separación y comenzó un complicado divorcio por el hecho de que cada uno quería residir en un continente distinto. Finalmente llegaron a un acuerdo de custodia compartida que les permite repartirse el tiempo con sus hijas. Así que, cuando están con su padre, ella está sola y hace planes. Que también podría hacerlos estando con sus hijos, que ser madre no es incompatible con salir.