Kylie Jenner demuestra que se puede decir mucho con una tarta de cumpleaños y ella ha tenido tres con significados muy distintos
La influencer y empresaria comparte las imágenes de sus fiestas
Kylie Jenner, empresaria e influencer / TheStewartofNY
El pasado 10 de agosto, Kilye Jenner cumplió 28 años y comenzó el día felicitándose a sí misma junto a un par de fotos de ella cuando era niña y la bicicleta que le dieron como regalo. Este año, uno de los presentes fue poder recibir un aluvión de felicitaciones que incluían a un gran número de celebs, entre las que se incluían Charli XCX, Emily Ratajkowski o Lauren Sánchez Bezos. Y no, no parece que Rosalía estuviera en su fiesta como lo estuvo ella en la suya.
Después llegaron las imágenes de la fiesta de celebración que, por lo que cuenta ella misma, duró todo un fin de semana. “¡El mejor cumpleaños de mi vida! Estoy muy agradecida con mi familia y amigos por hacer de este fin de semana algo tan especial y lleno de amor. ¡Los 28 se sienten tan bien!”, compartía junto a una buena colección de imágenes de la fiesta que tuvo una organizadora de lujo a la que también quiso dar las gracias.
“Y a mi hermana @kendalljenner, gracias de corazón por planearlo todo tan a la perfección. Tengo muchísima suerte de tenerte”, le dedicaba a su hermana que también recurrió a fotos del álbum familiar para felicitarla.
En las imágenes vemos que fue una fiesta familiar en la que estuvo rodeada de amigos y familiares, incluidos sus sobrinos, en la que se optó por lo casual alejado del glamour tan presente en su día a día.
Hubo caminatas por el campo o talleres de pintura donde cada uno tenía su propio lienzo para replicar una fotografía de Kylie dentro de un girasol que cada cual reprodujo a su estilo mostrando sus cualidades artísticas. Ella incluida que no dudó en intentar convencer a los invitados de sus aptitudes con el pincel.
Hubo flores, mesas de ensueño, Feliz Cumpleaños cantado y hasta tres tartas, cada cual con su significado.
Te recomendamos
La tarta infantil
La primera de ellas es una tarta llena de chuches y colorido que formaba parte del grupo de niños de la fiesta. Hasta ojos tenía. Sin duda, la más divertida y la que llevaba las velas más infantiles que no dudó en soplar después de que le cantaran. Ella es madre y no puede faltar esta faceta de su vida representada en las tartas.
La tarta de lo más íntimos
La segunda tarta tenía que ver con la cena que celebró por la noche donde el glamour ya estuvo un poco más presente. Un pastel rodeado de frambuesas silvestres de un rojo potente. Llevaba incrustadas flores del campo como margaritas que contrastaban con las velas doradas, un reflejo de lo que es ella misma y que denota un toque personal en la elección. Ahí fueron los amigos adultos los que la cantaron, que ya no era hora para los peques de la casa. Los que sí estaban eran Justin y Hailey Bieber, parte de su círculo más íntimo.
La tarta de la amistad
Y hubo una tercera tarta, o más bien porción de tarta cuadrada con una sola vela y unos frutos rojos encima. Una tarta de compromiso de esas que se comparten con los amigos, pero sin el componente más personal que hacen de la tarta algo especial. Sí, tiene muchos amigos y hay que cumplir con ellos, pero ya fuera de casa.
“¡El mejor de todos! Me encanta celebrarte ♡”, admitía su hermana Kim Kardashian sobre su cumpleaños.