Salen a la luz las imágenes del altercado de Leonardo Di Caprio con la policía en Ibiza
Le pararon a la salida de una fiesta organizada por Aron Piper
Leonardo DiCaprio, en la amfAR Gala Cannes 2025. / Kennedy Pollard/amfAR
La prensa del corazón hace de Ibiza su sede en verano porque es donde más celebrities se juntan en verano. Sergio Garrido es uno de los paparazzi que hacen guardia por la isla en estas fechas y ha mostrado en Tardear las imágenes del altercado de Leonardo Di Caprio durante su estancia allí con su novia Vittoria Ceretti.
Hay imágenes de la pareja paseando por las playas de la mano. Eso sí, él completamente vestido de negro, con gorra y mascarilla –estas imágenes son del pasado junio-. Vacaciones de lujo, con yate incluido. Y fiestas, cómo no. Y no se ha librado de los controles policiales a la salida de una de ellas.
En Tardear han mostrado esas imágenes del altercado con la policía y han dado los detalles de lo sucedido. Garrido contaba que el actor lleva todo el verano en Ibiza porque es un lugar que le encanta a su novia y que a él le llegaron estas imágenes que le sorprendieron porque no se corresponden con el Di Caprio al que él suele perseguir para sacarle fotos.
Te recomendamos
La fiesta de Aron Piper
Fue cuando Leonardo salía de la villa cuando se encontró con un control de la policía. “Era una fiesta para amigos en la que se encuentra a un montón de gente, mucho famoso, el que organiza la fiesta es un famoso también, español, que es amigo de él y al salir de la villa se cuenta con este panorama”, explica el fotógrafo.
Tras la insistencia de los colaboradores, Garrido, confesó que el organizador de la fiesta era Aron Piper. “Es muy fuerte, Sergio, porque Aron Piper porque hace tres días da una entrevista para un podcast de una marca de dos jóvenes catalanes y, precisamente, Aron dice que la peor persona que ha conocido y que le ha decepcionado en estos años de su carrera ha sido Leonardo Di Caprio porque marca mucho las distancias con los actores jóvenes”, expresaba Leticia Requejo.
“Marca las distancias con todo el mundo. Es muy difícil ver a Di Caprio con gente”, matizaba Garrido que está acostumbrado a verle por la isla donde se cuida mucho de verse y suele ocultar su cara.
No se habían visto hasta ahora estas imágenes en las que vemos cómo la policía le pide al actor la documentación y entendemos que no tardaron en reconocerle, aunque no sabemos si le pidieron una foto por ser quien era. El caso es que nadie, sea su fama la que sea, se libra de este tipo de controles en Ibiza.
Momentos anecdóticas de la isla en verano.