Ana Mena tiene nuevo single y podría tener que ver con el número '222': ¿qué significa?
La cantante malagueña ha compartido la noticia junto a su pareja Óscar Casas

Ana Mena en la Billboard Music Week, en diciembre de 2024. / Christopher Polk
No queda nada para que se cumpla un año desde el último lanzamiento de Ana Mena: Carita Triste. Y es que la estrella malagueña (aunque ha participado en colaboraciobes) lleva un año sin sacar música propia. Eso sí, parece que la espera ha termiando. Y es que Ana Mena ya ha escogido el primer single del que será su tercer álbum de estudio. Así lo ha confirmado en sus redes sociales junto a una galería de fotos en las que aparece disfrutando de unos días de playa en El Salvador junto a su pareja: el actor Óscar Casas.
"Mucha pupusa, mucha selva, mucho coco, mucho baile, mucho jak & daxter, mucho love, mucho todo PD: Sí, hemos decidido SINGLE", ha escrito la artista.
Y es que parece que estos días de relax, fuera del estudio, le han permitido a la estrella malagueña centrarse en el lanzamiento de su siguiente canción. Y es que parece que el tercer álbum de estudio está terminándose. Un álbum en el que podría estar Abraham Mateo como productor (o quizá como colaborador) de alguna canción.
LOS40
LOS40
Pero la cosa no se queda ahí. Y es que este mismo jueves, 14 de agosto, Ana Mena también ha acudido a X, anteriormente conocida como Twitter, para dejar un mensaje misterioso. Un mensaje en el que salen los distintos significados que puede tener el número 222. Aunque ella solo ha colocado el emoji de los dedos cruzados.
Según la numerología, el 222 tiene un significado que tiene que ver con el equilibrio, la armonía y la fe. Y ver a menudo este número en distintos sitios significa que estás en el sitio correcto y que debes seguir el camino que estás haciendo.
No creemos que sea casualidad que el mismo día que Ana Mena ha compartido este post en X, haya confirmado que ya tiene preparado el primer single de su disco.
Ahora solo queda cruzar los dedos para poder escuchar pronto por primera vez su nueva canción. Un tema que sentará las bases de su tercer álbum de estudio. ¡Y nos morimos de ganas de escucharlo!












