Sophie Turner desvela que vivió su divorcio con Joe Jonas como un "infierno"
"No sé si la gente lo sabe, pero..."

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair de los Oscars en 2023 / Lionel Hahn
La vida de Sophie Turner dio un giro de 180º en septiembre de 2024. Y es que la actriz ha compartido recientemente cómo vivió una etapa especialmente complicada mientras rodaba su nueva película, Trust. Se divorciaba de Joe Jonas y los medios de comunicación no se lo pusieron fácil.
La actriz británica, conocida mundialmente por su papel en Juego de Tronos, visitó el programa Late Night with Seth Meyers el pasado 14 de agosto, donde habló abiertamente sobre el contexto personal que atravesaba durante el rodaje. "No sé si la gente lo sabe, pero cuando empecé a grabar esta película, estaba atravesando un infierno mediático", señala Sophie.

La intérprete explicó también que el proyecto le sirvió como vía de escape: “Quería huir en la vida real cuando todo estaba ocurriendo, pero pude hacerlo en la ficción, así que fue divertido”, añade.
LOS40
LOS40
El integrante de los Jonas Brothers solicitó el divorcio en septiembre de 2023 tras cuatro años de matrimonio. Alegó que la relación estaba “rota”. Esto se hizo público con el comunicado que ambos compartieron poco después, en el que aseguraban haber tomado la decisión de forma amigable.
Un año más tarde, en septiembre de 2024, alcanzaron un acuerdo de divorcio cuyos detalles permanecen confidenciales, aunque los documentos judiciales indican que se tomó pensando en el bienestar de ambas partes y de su familia. Según fuentes cercanas, Turner y Jonas han logrado establecer una dinámica de crianza compartida que funciona bien para sus hijas, Willa y Delphine, de 3 y 5 años. “Ahora hay respeto mutuo y las niñas son su prioridad”, añadieron.
A pesar de vivir en continentes distintos, los ex han mantenido una relación cordial. “No es fácil, pero lo han conseguido”, señaló la misma fuente, que también aseguró que su relación actual es mejor que en cualquier momento desde la separación.
En cuanto a Trust, la película de Sophie, narra la historia de una estrella de Hollywood que, tras un escándalo, se refugia en una cabaña aislada, donde se ve envuelta en un juego de supervivencia tras ser traicionada por alguien cercano. Turner también reveló que el rodaje tuvo momentos desagradables: “Tuvimos ratas y cucarachas el mismo día. Fue el peor día de mi carrera”, asegura.












