David Bisbal se une a Luciano Pereyra en la balada romántica 'Te sigo amando'
Ambos artistas vuelven a reencontrarse en el estudio con una canción que derrite corazones

Tras conquistar Estados Unidos con su última gira, David Bisbal se está tomando este verano con calma; eso sí, sin olvidarse de la música y, sobre todo, apostando por colaborar con grandes amigos.
Y es que, después de subirse al escenario como artista invitado en conciertos como los de Lola Indigo y Aitana, el almeriense ha unido fuerzas ahora con Luciano Pereyra en la balada romántica Te sigo amando.
En esta canción, que lleva por título el mismo nombre que la futura gira del cantautor latinoamericano, ambos vuelven a emocionar a sus respectivos fans juntando la calidez argentina con la fuerza española.
LOS40
LOS40
"Siempre es un placer cantar con Luciano. Ojalá que pronto podamos cantar esta canción en vivo y en directo que es donde más cómodos nos sentimos!!! os queremos!!!", ha expresado el español a través de los comentarios de YouTube.
A pesar de la magia de este junte, no es la primera vez que comparten música. Es más, han coincidido sobre el escenario y en el estudio a lo largo de los años. Por ejemplo, en 2016 grabaron juntos Cara o Cruz, y en 2018, Pereyra acompañó a Bisbal para interpretar Culpables en el Wizink Center de Madrid (actual Movistar Arena).
La más reciente ocurrió el pasado mes de junio en Miami, durante la gira estadounidense de Bisbal, donde juntos interpretaron Me enamoré de ti, como en otras ocasiones, ante un público entregado. "No tengo palabras para agradecer tu gesto y tu amistad !! Que la música y la vida nos siga encontrando hermano @davidbisbal. Jamas olvidaré que una noche de #Miami tuve la dicha de cantar a tu lado #MeEnamoreDeTi Te abrazo siempre!❤️🙌🏽", señaló Luciano en redes sociales.
Fue en Miami, precisamente, donde se filmó el videoclip (dirigido por Mariano Dawidson) que acompaña al sencillo. Un sencillo que fue compuesto y producido entre Madrid y Miami junto al reconocido productor Tato Latorre.
La letra de la canción explora el amor persistente y la nostalgia, describiendo la lucha interna de alguien que sigue amando a pesar del tiempo y la distancia. Con frases como “Te sigo amando y no lo volveré a callar”, el tema conecta con quienes han vivido historias de amor que se resisten a desaparecer.












