Dani Fernández lo peta por sorpresa en el Metropolitano
La actuación del solista ante más de 35.000 personas arrasó
Dani Fernández, en la alfombra roja de LOS40 Primavera Pop 2025 / Aldara Zarraoa
Actuar en el Metropolitano no está al alcance de cualquiera pero Dani Fernández ha conseguido abrir las puertas del estadio de par en par. Invitado por el Atlético de Madrid para ponerle música y banda sonora a la Noche de Bienvenida en la que el club franjirrojo estrenó la temporada, el solista ofreció una gigantesca actuación ante más de 35.000 personas.
Encadenando éxito tras éxito, el de Alcázar de San Juan interpretó Cariño, suéltate el pelo, Bailemos y Me has invitado a bailar, esa canción de la que hace unos días nos contó en sus redes sociales que ni siquiera podía llegar a imaginar en lo grande que ha llegado a ser para el público.
¡Así vivimos la Noche de Bienvenida en el Riyadh Air Metropolitano!
"Superfeliz de estar en el centro de mi casa, de mi templo, donde tanto he venido a ver a mi equipo. Estoy muy nervioso, mucha gente sabrá mi afición por mi Atleti. Nací en un pueblo de Ciudad Real, Alcázar de San Juan. Mi padre me traía al Calderón, luego más grande ya vine al Metropolitano. Estoy muy nervioso, estoy en mi casa, donde no vengo a cantar los fines de semana pero donde siempre recibo cariño de toda la familia colchonera. Gracias Atleti, gracias a la gente que viene a mis conciertos y a la que viene a mi estadio que es la mejor afición del mundo, la del Atleti de Madrid. Esta gente sólo por ser del Atleti ya me dan cariño aunque no le guste mi música, me muero por estos colores, este escudo y este equipo. Somos una afición única. Aúpa Atleti" dijo un emocionado Dani Fernández.
Pero viendo cómo se movía el público en las gradas y la cantidad de móviles que se elevaron al cielo nadie podría decir que la música del intérprete no les gustaba. Con una ilusión desbordante y sus mejores canciones como tarjeta de presentación no nos cabe duda de que después de llenar dos veces el antiguo palacio de deportes de Madrid, volver al Metropolitano para llenarlo hasta la bandera va a ser cuestión de tiempo.
Aunque en ese futuro encuentro no vaya a estar rodeado de colchoneros como anoche: "Me dijeron si podía estar aquí y lo tenía libre. Para mí era muy especial estar aquí. Decirle a Kokinho, que es muy amigo mío, lo que ha crecido y verle de capitán. No nos olvidemos de lo que somos, nunca dejamos de creer. Ser de este equipo no se puede explicar con palabras, va para esos chavales que en el colegio éramos los raros pero ahora somos los mejores. Cada vez que vengo me enamoro más, ojalá sea una temporada increíble, pero fui del Atleti estando en Segunda y nadie me va a mover de aquí. Aúpa Atleti".
Y algo se debe estar fraguando ahí en el horno porque hace una semana Dani Fernández ya nos contó que estaba preparando algo para 2026. ¿Música en directo? Yo digo sí.