Nominaciones a los DJ Awards 2025
Los premios que regresaron a Ibiza el pasado año celebran la diversidad electrónica con nuevas categorías

David Guetta, durante una sesión en 2016 / Mauricio Santana
La escena electrónica internacional se prepara para uno de sus eventos más emblemáticos: los DJ Awards 2025. La lista de nominados abarca una amplia gama de géneros, desde el techno más contundente hasta el house más melódico, pasando por el drum & bass, el trance y el garage.
Figuras consolidadas como Calvin Harris, David Guetta, Martin Garrix y Peggy Gou compiten en la categoría de DJ Internacional, mientras que talentos emergentes como Mau P, Ahmed Spins y Mestiza destacan en la sección de artistas revelación.
Este año, la organización ha apostado por ampliar horizontes con la incorporación de dos nuevas categorías que reflejan la evolución del género y su conexión con distintas culturas y estilos. La ceremonia, cuya fecha y sede se revelarán próximamente, ya tiene a sus nominados.
LOS40 Dance
LOS40 Dance
Entre las novedades más destacadas se encuentra la categoría Balearic, dedicada a los sonidos que definen la esencia de Ibiza y a los artistas que han contribuido a moldear su identidad sonora. También se suma Hard Dance/Bounce, una sección que reconoce el resurgimiento de ritmos intensos y acelerados que han ganado terreno en festivales y clubes durante el último año.
Ningún dj repite nominación en más de una categoría por lo que la noche promete ser una auténtica celebración de la diversidad de los géneros que nos apasionan en la electrónica. Además de los premios por género, el evento incluirá reconocimientos especiales otorgados por un jurado de expertos de la industria. Entre ellos se encuentran el Track del verano, la Fiesta del año, el Icon Award, el Premio a la trayectoria, y distinciones enfocadas en regiones como Medio Oriente y el norte de África. También se premiará el DJ livestream del año y se entregará un galardón por impacto social.

Nominados a los DJ Awards 2025
DJ INTERNACIONAL
- Calvin Harris
- David Guetta
- Fisher
- Honey Dijon
- Keinemusik
- Martin Garrix
- Peggy Gou
- Solomun
AFRO
- Black Coffee
- DBN Gogo
- Francis Mercier
- Kitty Amor
- Major League DJz
- Shimza
- Themba
BALEAR
- Andy Baxter
- Clara Da Costa
- Jason Bye
- Jon Sa Trinxa
- Mina
- Willie Graff
REVELACIÓN
- Ahmed Spins
- ANOTR
- Desiree
- Dom Dolla
- Franky Rizardo
- Josh Baker
- Mau P
- Mestiza
DRUM & BASS
- A.M.C
- Andy C
- Bou
- Chase & Status
- Dimension
- Friction
- Mollie Collins
- Nia Archives
- Sherelle
GARAGE/BASSLINE
- DJ EZ
- Eliza Rose
- Girls Don’t Sync
- Interplanetary Criminal
- Riordan
- Sammy Virji
- Silva Bumpa
HARD DANCE/BOUNCE
- Adrian Mills
- Bad Boombox
- Ben Hemsley
- Hannah Laing
- Kettama
- Marlon Hoffstadt
HARD TECHNO
- 99999999
- Amelie Lens
- Fantasm
- I Hate Models
- Klangkuenstler
- Nico Moreno
- Sara Landry
HOUSE
- Dennis Cruz
- Gorgon City
- James Hype
- Kerri Chandler
- Sam Divine
- Seth Troxler
- The Martinez Brothers
- TSHA
LATIN HOUSE/REGGAETON
- DJ Foxy
- DJ Riobamba
- Hugel
- Juan Magan
- Masivo
- Tony Touch
MEJOR DIRECTO
- Ben Böhmer
- Bicep
- Fred again..
- Odesza
- Overmono
- Rüfüs Du Sol
- Sofi Tukker
- Sofia Kourtesis
- The Prodigy
RECIÉN LLEGADO
- Anaïs
- Benwal
- Deer Jade
- Levi
- Nala
- Olive F
- Super Strings
PROGRESSIVE/MELODIC HOUSE
- Anyma
- Artbat
- Bedouin
- Blond:ish
- Franky Wah
- Hannah Wants
- Miss Monique
- WhomadeWho
TECH HOUSE
- Carlita
- East End Dubs
- Jamie Jones
- Joseph Capriati
- Luciano
- Manda Moor
- Marco Carola
- Michael Bibi
- Paco Osuna
- Pawsa
TECHNO
- Carl Cox
- Charlotte de Witte
- Deborah De Luca
- Enrico Sangiuliano
- Indira Paganotto
- Marco Faraone
- Sven Väth
TRANCE
- Aly & Fila
- Armin van Buuren
- Ferry Corsten
- Giorgia Angiuli
- KI/KI
- Nora en Pure
- Paul van Dyk












